El principal proveedor de servicios de TI forma una asociación estratégica para vender y dar soporte al producto Cloud Service Management de ServiceAide

SAN JOSÉ, California, 4 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — ServiceAide®, Inc., un proveedor internacional líder en soluciones de gestión de servicios, y Yunke China Information Technology, Ltd. (YKC), una empresa filial de Digital China Group, se han asociado para añadir el producto Cloud Service Management™ de ServiceAide a la cartera de productos de YKC. El producto, localizado para China, proporciona a las empresas una forma simple y eficaz de ofrecer atención al cliente y gestión de servicios de TI (ITSM, por sus siglas en inglés) sacando partido a las mejores prácticas certificadas por la ITIL (Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información). Esta solución de software basado en la nube está gestionado por un equipo de operaciones en la nube de alto nivel para garantizar la seguridad, la fiabilidad y la escalabilidad.

ServiceAide, Inc. Logo

«Esta asociación consolida nuestro compromiso a largo plazo con China, la segunda mayor economía del mundo, donde crecen los negocios, los servicios en la nube y la digitalización», afirmó Wai Wong, consejero delegado de ServiceAide. «Estamos orgullosos de asociarnos con YKC para apoyar este crecimiento con nuestra solución de gestión de servicios».

ServiceAide está aplicando inteligencia artificial de manera innovadora para mejorar los procesos de gestión de servicios. El sistema de admisión y cierre de tiques utiliza conversaciones interactivas inteligentes facilitadas por agentes virtuales de asistencia que mejoran de forma sustancial la resolución sin intervención y de primer contacto. Las empresas que utilicen esta tecnología revolucionaria conseguirán reducir el volumen, el coste y los tiempos de resolución de los tiques como nunca antes se había hecho.

«La Service Management Suite se complementa con las soluciones empresariales centradas en aplicaciones de nuestra cartera», afirmó Fengyan Liu, vicepresidente de Digital China Group. «Las funcionalidades avanzadas combinadas con la simplicidad administrativa de Cloud Service Management se adecuan a nuestra filosofía centrada en el cliente y orientada a servicios para ofrecer productos, soluciones y servicios líderes basados en la nube. También se adecua a nuestras expectativas de mercado de utilizar las tecnologías modernas más actualizadas».

Acerca de ServiceAide
Proporciona gestión de servicios alojados con un bajo coste de propiedad de forma continuada. Una creciente cartera de clientes globales se beneficia de dichas soluciones de gestión de servicios exhaustivas y flexibles para proporcionar un servicio al cliente excelente y garantizar que sus sistemas de TI cumplen con los objetivos empresariales. Todos los productos se han creado con la arquitectura Hyper-SaaS que proporciona valor empresarial al integrar de forma eficaz escalabilidad, conexión de datos, inteligencia artificial y agentes de soporte virtuales. Para obtener más información, visite www.serviceaide.com.

Acerca de Yunke China Information Technology, Ltd.
Yunke China, una empresa filial propiedad integral de Digital China Group, cuenta con un amplio conocimiento del mercado empresarial chino. Está comprometida con la creación de una plataforma de servicios de datos profesionales y ofrece servicios de datos modernos y productos en la nube con el objetivo de convertirse en la principal fuente de China de soluciones en la nube para el gobierno y sectores que incluyen las finanzas, la energía, las comunicaciones, la educación y los medios.

Contacto:

Marc Gourvenec
650-206-5919
[email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/566527/serviceaid.jpg