EE.UU.

La streamer de YouNow Ariana Godoy y la novela más vendida (A través de mi Ventana) se convertirá en una película de Netflix.

NUEVA YORK, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ariana Godoy es una autora experta en redes sociales que quiere hacer conexiones genuinas con sus fans más dedicados y se encuentra con su audiencia donde se reúnen. Así es como encontró la plataforma de transmisión en vivo YouNow en 2018. Y lo usa para transmitir en vivo e interactuar con aquellos que siguen su trabajo con sus fanáticos junto con sus otras plataformas de redes sociales. Tiene más de 5000 visitas en YouNow en cada transmisión https://www.younow.com/AriGodoy

Ari Godoy. From the best selling author. Soon to be a Netlix film!

YouNow le brinda a Ariana la oportunidad de interactuar en tiempo real con los lectores, responder preguntas y mantener a los fas al día con sus actividades. Ariana es una de las autoras millennial que utiliza sus canales de redes sociales para establecer relaciones profundas con sus fans.

Ariana Godoy nos cuenta "Me gustó mucho encontrar YouNow donde puedo transmitir en vivo y conectarme uno a uno con mis fans. Me encanta la oportunidad de pasar tiempo con mi comunidad y discutir mis libros en profundidad ".

Jake Branzburg dice: "Estamos muy orgullosos de Ariana Godoy y su éxito. Es parte de la misión de YouNow apoyar la creatividad y los proyectos de nuestra emisora. El éxito de Ariana es un ejemplo de cómo los creadores pueden inspirar al público y viceversa, a través de una variedad de medios. El talento de Ari se ha demostrado en YouNow, en papel, y pronto en la pantalla un libro puede tener éxito en una dimensión y luego en otra. Es muy emocionante, y el hecho de que Ari esté tan cerca de su comunidad y que YouNow sea parte de esa cercanía.

Ariana Godoy siempre tuvo pasión por la lectura desde niña. Comenzó a publicar sus historias en línea en Wattpad, sitio que tiene una audiencia de 90 millones de usuarios mientras estaba en la universidad. Bajo el nombre de usuario Ariana Godoy ha publicado más de 20 historias en la plataforma y ha acumulado más de 745.000 lectores. Su primer libro en papel fue "Mi amor de Wattpad" con la editorial Planeta en español, en Filipinas con ficción pop en inglés y en Francia con Hachette Romans en francés.

Su segunda novela, "A traves de mi Ventana" fue adquirida por Netflix luego de ser publicada por el sello Alfaguara de Penguin Random House España y está siendo producida por Nostromo Pictures. Godoy comenzó a contar su historia en Wattpad, donde se convirtió en un éxito de la noche a la mañana. En la película, Raquel se enamora perdidamente de su vecino Ares, a pesar de no haber hablado nunca con el hombre, y formula un plan para ganarse su afecto. Dirige Marçal Forés, cuyo largometraje de 2012 "Animales", que se presentó en competición en San Sebastián.

Acerca de YouNow: YouNow es una red social de transmisión en vivo dedicada a descubrir el potencial ilimitado de la creatividad humana. La plataforma de entretenimiento interactivo fue pionera en el concepto de un mercado móvil de dos caras en los EE. UU. Y tiene más de 50 millones de usuarios registrados.

Ariana Godoy Link YouNow: https://www.younow.com/AriGodoy

Wattpad link: https://www.wattpad.com/story/68514659-a-trav%C3%A9s-de-mi-ventana-%E2%9C%94%EF%B8%8F-en-librer%C3%ADas

Book: https://www.amazon.com/trav%C3%A9s-mi-ventana-Ariana-Godoy/dp/8420451916 

Netflix link: https://twitter.com/NetflixES/status/1382642824802402304?s=20

YouNow Logo. YouNow is a live streaming social media platform on which you can watch and engage with influencers and friends.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1508130/WhatsApp_Image_2021_04_17_at_1_57_08_PM.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1508129/YouNow.jpg  

FUENTE YouNow