EE.UU.

OTC Markets Group llega a un nuevo hito al tiempo que OTCQX Market alcanza las 500 compañías

NUEVA YORK, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- OTC Markets Group Inc. (OTCQX: OTCM), operador de los mercados financieros OTCQX®, OTCQB® y Pink® para 11.000 valores estadounidenses y de nivel mundal, ha dado a conocer hoy que el mercado OTCQX alcanzó el hito de 500 compañías gracias a la incorporación dentro del mercado OTCQX de su primera compañía danesa, el líder de deportes electrónicos con sede en Copenhague, Astralis A/S (OMX: ASTGRP; OTCQX: ASGRF).

Contando con 10 miembros fundadores al inicio, la amplitud del mercado OTCQX ya representa una gama diversa de líderes de la industria actual que abarcan todos los tamaños, industrias y sectores. Integrando desde bancos comunitarios establecidos en Estados Unidos centrados en los inversores y empresas que pagan dividendos, hasta alcanzar clases de activos innovadores y emergentes, las empresas que cotizan dentro de OTCQX se distinguen por su excelencia en relación a las operaciones y comparten el compromiso de suministrar a sus inversores una experiencia de negociación premium.

"Nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a la comunidad de emisores OTCQX que se han unido junto a nosotros en este viaje y cuyo compromiso de demostrar los niveles más elevados de transparencia continúa resonando y maximizando la visibilidad de los inversores", comentó Jason Paltrowitz, vicepresidente ejecutivo de servicios empresariales de OTC Markets Group. "Es un honor ser el hogar de este impresionante grupo de 500 empresas OTCQX y esperamos poder seguir dando servicio a las necesidades de su mercado mientras damos la bienvenida de forma orgullosa a los nuevos emisores en los próximos años".

Características principales de las compañías de OTCQX 500

  • Negociaron un volumen agregado de 91.000 millones de dólares en el año 2020
  • Representación de una capitalización de mercado total de 1.700 billones de dólares
  • Experimentación de un crecimiento de un 36% en el volumen de dólares por valor desde el año 2009
  • Incluye a compañías de más de 24 países
  • Formadas por 95 bancos de comunidad

Las empresas pequeñas, medianas y grandes, incluyendo en ellas a todas aquellas que se actualizan desde nuestros otros mercados, se seguirán aventajando de OTCQX para dominar su lugar en los mercados de capital, beneficiándose de la reducción de costes y complejidad, sin comprometer la experiencia o el valor de sus accionistas. Sirviendo como puerta de acceso mundial para las empresas internacionales, el mercado OTCQX agiliza los requisitos que eliminan las restricciones comerciales y los requisitos de cotización en bolsa duplicados, y les ayuda a conseguir una mayor visibilidad y una valoración justa en el mercado público de Estados Unidos.

Visite www.otcmarkets.com si desea conocer la lista completa de compañías OTCQX.

Acerca de OTC Markets Group Inc.

OTC Markets Group Inc. (OTCQX: OTCM) gestiona OTCQX® Best Market, OTCQB® Venture Market y Pink® Open Market para un total 11.000 valores estadounidenses e internacionales. A través de OTC Link® ATS y OTC Link ECN, conectamos una red diversa de intermediarios que ofrecen servicios de liquidez y ejecución. Permitimos a los inversores que puedan operar fácilmente a través del intermediario de su elección y capacitamos a las empresas para que mejoren la calidad de la información disponible para los inversores.

Si desea conocer más acerca de cómo creamos mercados mejor informados y más eficientes, visite www.otcmarkets.com.

OTC Link ATS y OTC Link ECN son ATS reguladas por SEC, que operan por medio de OTC Link LLC, miembro de FINRA/SIPC.

Suscríbase al OTC Markets RSS Feed

Contacto para medios:
OTC Markets Group Inc., +1 (212) 896-4428, [email protected]

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1394986/News_Update_Logo.jpg