EE.UU.

HITEC 100 2022 - El periodo de nominaciones ya está abierto

CHICAGO, 11 de mayo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITEC, la organización mundialmente reconocida en liderazgo organizacional de máximo nivel para ejecutivos sénior y de tecnología, está recibiendo nominaciones para sus prestigiosos Premios HITEC 100 hasta el 16 de julio de 2021.

¡Envíe su nominación hoy! Haga clic aquí para conocer los criterios y el formulario de nominación para el HITEC 100.

El premio HITEC 100 hace un reconocimiento y celebra las contribuciones y los logros de los ejecutivos y emprendedores hispanos más influyentes y destacados en la industria de la tecnología. Desde 2008, la misión del HITEC 100 ha sido reconocer a los ejecutivos excepcionales que se destacan en el negocio de la tecnología, que inspiran a los jóvenes a seguir carreras en esta área, y que motivan a los profesionales a seguir destacándose y conectándose con las comunidades hispanas alrededor del mundo.

Conozca a los ganadores anteriores del Premio HITEC 100: Ganadores del Premio HITEC 100 2021 

Acerca de HITEC:

Creada para aumentar la representación hispana en la industria tecnológica con grandes retos en términos de diversidad, HITEC es una importante organización global de líderes ejecutivos sénior y de tecnología que han construido carreras sobresalientes en la tecnología. La red de alto nivel de HITEC abarca el continente americano y se enfoca en construir líderes ejecutivos y tecnológicos, equipos de liderazgo, corporaciones y modelos más sólidos en un mundo en rápida evolución, digital y centrado en la tecnología. Algunos de estos ejecutivos hispanos representan corporaciones Global 1000, mientras que otros lideran algunas de las firmas de tecnología propiedad de hispanos más grandes en todo el continente americano. HITEC hace posible el crecimiento empresarial y profesional de sus miembros, y alimenta la cantera de ejecutivos con la siguiente generación de líderes hispanos de tecnología.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/726204/HITEC_logo_color_01_Logo.jpg

 

FUENTE HITEC