EE.UU.

Bayshore Networks anuncia Applied Risk BV como su nuevo socio de canal

Bayshore Networks anunció hoy la expansión de su canal con una nueva asociación con Applied Risk BV con sede en Ámsterdam.

DURHAM, N.C., 11 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Bayshore Networks se complace en anunciar que Applied Risk BV, uno de los principales especialistas en ciberseguridad industrial en Europa y Oriente Medio, se ha unido a la red de socios de canal de Bayshore.

"Estamos entusiasmados de tener el talento de un socio como Applied Risk BV que se une a nuestra familia de socios de canal", comentó Kevin Senator, consejero delegado de Bayshore Networks. "A medida que crece la plataforma de seguridad cibernética industrial modular de Bayshore, también crece nuestra familia de socios con socios de nivel 1 como Applied Risk BV. Simplemente no hay un proveedor de soluciones de mejor calibre en el espacio OT/ICS que Applied Risk".

"En este creciente impulso para Applied Risk, la cooperación estratégica con Bayshore se sumará a nuestra cartera de soluciones para mejorar la postura de seguridad cibernética de nuestros clientes y proteger las operaciones críticas en todo el mundo", destacó Jalal Bouhdada, fundador y director ejecutivo de Applied Risk. "Las capacidades innovadoras de Bayshore nos ayudarán de manera óptima a proteger los puntos finales, proporcionar un acceso remoto seguro y hacer cumplir activamente las políticas de OT Cyber Security".

Acerca de Bayshore Networks

Bayshore Networks es el proveedor líder de soluciones de protección de ciberseguridad industrial activa diseñadas específicamente para entornos OT/ICS, ingenieros de automatización y operadores de plantas. La empresa creó OTfuse, NetWall y OTaccess para abordar los riesgos de seguridad física y digital, que pueden comprometer la seguridad y la disponibilidad de las redes OT/ICS. Las soluciones de Bayshore protegen de forma segura los sistemas OT/ICS, SCADA, aplicaciones industriales, máquinas y trabajadores de las amenazas cibernéticas. Bayshore Networks cuenta con el respaldo de ForgePoint Capital, Benhamou Global Ventures, Yokogawa Electric Corporation y Samsung Next. La tecnología de Bayshore está en uso con GE Digital, Kimberly Clark, AT&T y otras compañías en industrias de fabricación de procesos como petróleo y gas, química y servicios y distritos de agua y aguas residuales. www.bayshorenetworks.com

Acerca de Applied Risk BV

Como socio fiable para la seguridad cibernética industrial, Applied Risk tiene como objetivo salvaguardar la infraestructura crítica de la que depende nuestra sociedad. Combinando el conocimiento de seguridad cibernética y la experiencia en tecnología operativa, Applied Risk proporciona soluciones personalizadas que ayudan a los propietarios de activos, integradores de sistemas y proveedores a desarrollar, implementar y mantener operaciones ciberresilientes. Con sede en los Países Bajos, Applied Risk opera a escala global, ayudando a proteger industrias como el petróleo y el gas, la energía, la gestión del agua, la fabricación, la atención médica, el marítimo y el transporte. Para obtener más información, visite  www.applied-risk.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1433489/Bayshore_Networks__Logo.jpg