EE.UU.

The Firm of John Dickinson Schneider, Inc. conmemora su 100.º aniversario

LIBERTYVILLE, Ill., 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Hollister Incorporated y KMT Medical celebran hoy el Día del Fundador, a modo re reconocimiento del 100 aniversario de su compañía matriz, The Firm of John Dickinson Schneider Inc. (JDS Inc.). Un evento conmemorativo en honor al fundador de JDS Inc., John Dickinson Schneider, y la riqueza histórica de la compañía, se llevó a cabo en la sede de Hollister Incorporated Illinois y se transmitió en vivo a los empleados de todo el mundo.

John Dickinson Schneider

El 10 de mayo de 1921, John Dickinson Schneider, de 23 años, fundó JDS Inc. con una imprenta en el sótano de la casa de sus padres en Chicago. Durante las décadas siguientes, dirigió la compañía basándose en los principios inflexibles de Dignidad de la persona, Servicio y Calidad, mientras que al mismo tiempo la adaptó y logró su evolución hasta lograr la presencia global en el sector de los productos y servicios médicos que tiene en la actualidad. Hacia el final de su carrera, en un acto de gran generosidad, entregó su compañía a sus empleados como defensores; y al hacerlo, dejó un legado -un legado que no se limita a documentos sin vida, marcos legalistas o historias petrificadas. El Sr. Schneider y su esposa, Minnie Schneider, dejaron un legado en el marco del que cada empleado continúa viviendo todos los días.

"Hoy marca un momento especial en el tiempo -un momento que ha afectado nuestras vidas y las vidas de millones de personas en todo el mundo que dependen de nuestros productos y servicios para vivir sus vidas con dignidad", dijo V. George Maliekel, presidente y director ejecutivo de JDS Inc. "Nuestra cultura corporativa es la expresión viva del Legado de los Schneider. Nuestra cultura define el carácter de nuestra compañía. Nos guía en las decisiones que tomamos, el trabajo que hacemos, las formas en que interactuamos entre nosotros y cómo prestamos servicios a nuestros clientes y a la comunidad en el ámbito global".

JDS Inc. y las compañías operativas de Hollister Incorporated y KMT Medical, continuarán conmemorando el aniversario del centenario a lo largo de 2021 con actividades globales que inspirarán y conectarán a empleados y clientes con El Legado de los Schneider.

Acerca de Hollister Incorporated
Hollister Incorporated es una compañía independiente propiedad de los empleados que desarrolla, fabrica y comercializa productos para el cuidado de la salud en todo el mundo. La compañía desarrolla y fabrica productos para cuidados de ostomía, de continencia y críticos, y también desarrolla materiales de apoyo educativo para pacientes y profesionales de la salud. Con sede en Libertyville, Illinois, tiene centros de fabricación y distribución en tres continentes y vende en casi 80 países. Hollister es una subsidiaria de propiedad absoluta de The Firm of John Dickinson Schneider Inc. (JDS Inc.), una empresa centenaria. Hollister se guía por la misión compartida de JDS Inc. de hacer la vida más gratificante y digna para las personas que utilizan sus productos y servicios. www.Hollister.com.

Acerca de KMT Medical Incorporated
KMT Medical es un grupo de compañías que brindan servicios de atención médica domiciliaria a los consumidores. Al trabajar con los médicos, las compañías se dedican a respetar las decisiones clínicas y al mismo tiempo que ofrecen productos de alta calidad, experiencia inigualable y servicios personalizados. Desde 2017, KMT Medical es una subsidiaria de propiedad total de The Firm of John Dickinson Schneider Inc. (JDS Inc.). Las compañías de KMT Medical se guían por políticas operativas coherentes con la misión y la visión de su compañía matriz, The Firm of John Dickinson Schneider, Inc. www.kmtmedical.com.

Contacto con los medios:
Meredith Castro
Comunicaciones Corporativas
[email protected] 
224-358-7631

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1505844/Hollister_Incorporated_John_Dickinson_Schneider.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/827109/Hollister_Incorporated_Logo.jpg

FUENTE Hollister Incorporated