Centro América

Continúa la expansión internacional de Chuck E. Cheese con una nueva sucursal en El Salvador

SAN SALVADOR, El Salvador, 14 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Chuck E. Cheese, el centro de entretenimiento familiar número uno, ha ampliado su presencia internacional con su primera sucursal en El Salvador. La nueva sucursal ofrece una gran variedad de comidas y entretenimientos para niños, con 80 juegos espectaculares, 602 asientos y una pista de baile de avanzada con la mejor música y entretenimiento.

CONTINÚA LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE CHUCK E. CHEESE CON UNA NUEVA SUCURSAL EN EL SALVADOR

"Chuck E. Cheese está encantada de llevar nuestra marca de juegos y entretenimiento a la comunidad de El Salvador", comentó Arun Barnes, director de operaciones (COO) y vicepresidente sénior (SVP) de Chuck E. Cheese Internacional. "Nuestra mayor expansión en América Central es un interesante avance para la marca, que forma parte de un mayor plan internacional para aportar un entorno seguro y divertido a todas las familias del mundo, donde los niños puedan ser niños".

Esta nueva sucursal en el Multiplaza Mall en San Salvador, El Salvador, abre este viernes, 16 de abril, y se suma a las más de cincuenta sucursales en toda la región de América Latina.

CEC Entertainment, la empresa matriz de Chuck E. Cheese, se ha enfocado de manera estratégica en el crecimiento de la compañía a nivel internacional. La compañía ha relanzado recientemente su sitio web de desarrollo de franquicias y aumentará la plantilla este año en su oficina central de Dallas, TX, debido al crecimiento acelerado previsto por la compañía. El centro de entretenimiento familiar número uno, donde se celebran más de 1 millón de cumpleaños por año, está preparado para operar y abrir más de 100 sucursales en los próximos años.

Otros mercados internacionales de Chuck E. Cheese incluyen Arabia Saudita, México, Chile, Perú, Canadá, Honduras, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Jordania e India. Se prevé que se agregarán nuevas sucursales en los próximos meses.

La compañía está organizando reuniones para consultas de franquicias y recientemente lanzó un sitio web totalmente nuevo (aquí) donde se pueden conocer las noticias más recientes y los interesantes planes de expansión.

Acerca de CEC Entertainment, Inc.? 
CEC Entertainment es la empresa líder reconocida a nivel nacional en el área de entretenimiento familiar y servicio de comida con sus marcas Chuck E. Cheese, Peter Piper Pizza y, solo de servicio de entrega,  Pasqually's Pizza & Wings. El objetivo de Chuck E. Cheese, como lugar donde se celebran millones de cumpleaños por año, es generar memorias positivas y duraderas para las familias a través del entretenimiento, la comida y el juego. Chuck E. Cheese, que se compromete a brindar un entorno seguro y divertido, ayuda a proteger a las familias a través de programas líderes en la industria como Kid Check®. La compañía y sus franquicias operan un sistema de 570 restaurantes de Chuck E. Cheese y 122 sucursales de Peter Piper Pizza, con locales en 47 estados y en 16 países y territorios. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o comuníquese con nosotros a través de las redes sociales.? 

Si desea hacer preguntas, comuníquese con:
Brian Bell 
CEC Entertainment 
[email protected] 
972-942-8540 

CONTINÚA LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE CHUCK E. CHEESE CON UNA NUEVA SUCURSAL EN EL SALVADOR

 

CONTINÚA LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE CHUCK E. CHEESE CON UNA NUEVA SUCURSAL EN EL SALVADOR

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1487612/CEC_El_Salvador.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1487613/CEC_El_Salvador_2.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1487614/CEC_El_Salvador_3.jpg  

FUENTE CEC Entertainment, Inc.