Centro América

Carnaval orientado a internet de HUAWEI CLOUD - Primera parada: Shenzhen, con más ciudades en todo el mundo próximamente

SHENZHEN, China, 8 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- En la Cumbre tecnológica global TechWave de HUAWEI CLOUD para 2021, la Sra. Jacqueline Shi, presidenta del Departamento de Servicios de Marketing y Ventas Globales, Cloud&AI, anunció hoy el lanzamiento del Carnaval orientado a internet de HUAWEI CLOUD para 2021, un programa dedicado a promover la transformación inteligente y en la nube de las empresas de internet en ciudades de todo el mundo, con Shenzhen como primera parada.

Jacqueline Shi, presidenta del Departamento de Servicios de Marketing y Ventas Globales, Cloud&AI (PRNewsfoto/HUAWEI CLOUD)

En el segundo año de su realización, el evento TechWave de HUAWEI CLOUD incluye una cumbre tecnológica global presencial y una serie de "días especiales" en línea, con el objetivo de impulsar mejoras en la industria al compartir y difundir las últimas innovaciones.

El Carnaval orientado a internet de HUAWEI CLOUD en Shenzhen ofrecerá un fondo de apoyo a la nube de 100 millones de yuanes, para acelerar la adopción de la nube por parte de las empresas de internet en Shenzhen.

El Carnaval orientado a internet de HUAWEI CLOUD se lanzará en todo el mundo, incluyendo Pekín, Shanghái, Cantón, Shenzhen y ciudades en Sichuan, Jiangsu, Fujian, Zhejiang, Hunan y Hubei en China continental, además de Hong Kong, Singapur, Latinoamérica y Sudáfrica.

Durante este Carnaval orientado a internet, HUAWEI CLOUD trabajará junto a sus socios para desarrollar soluciones a medida que empoderen a las empresas de internet, aprovechando las tecnologías y prácticas líderes que se exhibieron durante la cumbre TechWave. Además, HUAWEI CLOUD ofrecerá a las empresas de internet distintas opciones de soporte exclusivo, que incluyen servicios, recursos y plataformas, para ayudarlos a aprovechar los beneficios de la tecnología y avanzar en sus mejoras inteligentes.

En términos de innovación tecnológica, HUAWEI CLOUD lanzó programas de innovación conjuntos y exclusivos, bajo los cuales pueden unir fuerzas con diferentes asociados y emprendimientos para desarrollar nuevas aplicaciones y soluciones. En cuanto a la promoción de productos, HUAWEI CLOUD ofrece canales especializados en Featured Products Mall y Huawei AppGallery, para ayudar a sus asociados a alcanzar un mercado más grande rápidamente. Con respecto al servicio de soporte, HUAWEI CLOUD ofrece servicios especializados para facilitar la adopción de la nube en las empresas de internet, que incluyen recomendaciones para hojas de ruta sobre la nube y capacitaciones técnicas.

El Carnaval orientado a internet de HUAWEI CLOUD en Shenzhen ofrecerá lo siguiente a las empresas locales:

Primero, descuentos significativos en tres categorías principales de recursos, programas de habilitación exclusivos y un fondo de apoyo a la nube de 100 millones de yuanes.

Segundo, paquetes exclusivos para el desarrollo de IA, audio y video, y para el desarrollo de juegos.

Tercero, descuentos en cinco de los paquetes de productos de la nube más utilizados.

Por último, pero no menos importante, programas exclusivos que apoyan la innovación y la actualización tecnológica, a través de los cuales los usuarios pueden comunicarse y trabajar con HUAWEI CLOUD y expertos en la industria para desarrollar soluciones conjuntas.

El Carnaval orientado a internet de HUAWEI CLOUD comenzó en julio de 2019 y, hasta ahora, se ha lanzado en diez ciudades de China con una sólida industria local de internet. Junto con más de 200 organizaciones industriales, el programa ha empoderado a más de 2.500 empresas de internet medianas y grandes, más de 230.000 PYMES y, además, a más de un millón de desarrolladores.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1483660/Jacqueline.jpg

 

FUENTE HUAWEI CLOUD