EE.UU.

Babilon-Mobile elige a Baicells como el principal proveedor de estaciones base 4G y 5G

- Babilon-Mobile elige a Baicells como el principal proveedor de estaciones base 4G y 5G para construir una red móvil completa en Tayikistán

PLANO, Texas, 30 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Baicells, un fabricante líder mundial de soluciones de conectividad inalámbrica LTE y 5G, anunció que ha firmado un acuerdo con Babilon-Mobile, uno de los operadores móviles más grandes de Tayikistán, para proporcionar al operador móvil cientos de estaciones base 4G y 5G a las ciudades de Dushanbe, Khujand y otras. Babilon-Mobile planea implantar cientos de estaciones base en los próximos tres meses.

Baicells is a leading manufacturer of LTE and 5G fixed-wireless hardware solutions.

En Tayikistán, el mercado móvil está experimentando un cambio acelerado hacia la banda ancha móvil. Esta implementación móvil de Babilon-Mobile abrirá la puerta para que más comunidades en Tayikistán accedan a la conectividad 4G y continúen desarrollando su infraestructura inalámbrica para habilitar 5G en el futuro.

Babilon-Mobile seleccionó los productos innovadores de Baicells para esta implementación debido al precio disruptivo, el gran equipo de soporte y la capacidad de transición a 5G. Baicells cuenta con algunas de las estaciones base más rentables del mundo, reduciendo el coste total de propiedad hasta un 40-50% en comparación con las soluciones tradicionales, y aumentará el retorno de la inversión de Babilon-Mobile. Baicells está proporcionando un gran equipo para respaldar el despliegue de la red Babilon-Mobile y aumentar la velocidad de instalación para el despliegue. Las estaciones base proporcionadas por Baicells vendrán completamente equipadas con la capacidad de Babilon-Mobile para actualizar la red a 5G en un futuro cercano, protegiendo la inversión de la compañía móvil.

"Baicells se siente muy honrado y complacido de haber sido seleccionado por Babilon-Mobile para construir toda la red 4G y 5G en un futuro cercano", dijo Bai Wei, gerente general de Baicells International Business. "Creemos que la solución innovadora de Baicells puede ayudar a nuestro valioso cliente y socio a construir una red insignia en Tayikistán".

Firdavs F., director de Babilon-Mobile, comentó: "Creemos que Baicells puede ayudarnos a construir una red LTE altamente calificada con una estructura de soporte sostenible a largo plazo".

Acerca de Baicells

Baicells es una empresa internacional que ofrece soluciones de acceso 4G LTE y 5G NR a precios disruptivos y técnicamente innovadoras que conectan a más de 50 países.

Acerca de Babilon-Mobile

Babilon-Mobile es un operador de telefonía móvil de Tayikistán desde el 1 de enero de 2003. Proporciona una gama completa de servicios modernos al suscriptor.

CONTACTO: Max Hahn, [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1609895/Baicells_Technologies_Logo.jpg