EE.UU.

INFiLED revela una gran presentación de sus últimas pantallas LED en LDI2021

LAS VEGAS, 29 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- INFiLED, una de las principales empresas de pantallas LED a nivel mundial, presentó la exhibición de su línea de productos más reciente en LDI 2021, una de las ferias comerciales y conferencias más grandes para profesionales del diseño en vivo de todo el mundo, el pasado 21 de noviembre. INFiLED, ausente en 2020 debido a la COVID-19, regresó este año aún más energizada, y presentó una línea de pantallas LED de vanguardia en el stand 1212 que son las opciones perfectas para los eventos en vivo.

El equipo de INFiLED en el LDI Show 2021 (PRNewsfoto/INFiLED)

 

Productos de INFiLED presentados en el LDI Show 2021. El nuevo producto para alquiler, Titan-X, hizo su debut. En la esquina inferior izquierda de la imagen puede verse la plataforma rodante diseñada especialmente para el Titan-X. (PRNewsfoto/INFiLED)

 

Productos de INFiLED presentados en el LDI Show 2021. Muchos nuevos y viejos amigos vinieron a visitar nuestros productos. (PRNewsfoto/INFiLED)

 

Productos de INFiLED presentados en el LDI Show (PRNewsfoto/INFiLED)

 

Productos de INFiLED presentados en el LDI Show 2021. De izquierda a derecha, las tres paredes LED son la serie AR plus, la serie X y la solución de producción virtual XR. (PRNewsfoto/INFiLED)

La empresa presentó varios productos nuevos e interesantes en la exposición, entre ellos, una creativa pared curva X wave2.9, una pared para exteriores de alquiler AR3.9 plus, así como una elaborada solución de pantalla LED para la producción virtual, un innovador sustituto a la filmación con pantalla verde. La solución viene equipada con dos lados de pantallas ensambladas que consisten de una serie DB y un piso de pantalla LED de una serie DF.

Un nuevo producto de alquiler, Titan-X, hizo su debut en LDI 2021, el cual cuenta con una alta transparencia del 70 %, alto brillo, alto grado IP, alta capacidad de carga y la habilidad de funcionar en vientos fuertes de hasta 20 m/s (72 km/h). Muchos clientes de alto nivel buscaron visitar el stand de INFiLED para observar de cerca al Titan-X. Los ejecutivos de PRG y WorldStage que pasaron por el stand dejaron comentarios positivos y expresaron un gran interés en el producto. INFiLED cree con firmeza que este producto jugará un papel clave en un futuro cercano.

Otros paneles de muestra exhibidos en el stand fueron los DB2.6, X2.9, DF3.9 y MV10.41.

"INFiLED tuvo una excelente experiencia en LDI. La exposición de este año fue un poco reducida en comparación con las ediciones anteriores; sin embargo, el stand estuvo lleno durante todo el evento. Estoy muy contento de ver que nuestra industria está volviendo a la vida con mucha rapidez", comentó el Sr. Guo cuando se le preguntó sobre el evento. "El equipo de INFiLED valora mucho la confianza y el apoyo continuos de todos sus socios y clientes. A medida que la industria se recupera de la pandemia, ¡estamos listos para apoyarlos como siempre!"

No importa si se necesitan pantallas planas, curvas o de ondas, INFiLED ofrece diversas soluciones para cumplir los diseños creativos e imaginativos para los eventos en vivo.

Acerca de INFiLED
INFiLED es un fabricante líder de alta tecnología especializado en el desarrollo y suministro de soluciones de pantallas LED de formato grande. La gama de aplicaciones de productos de INFiLED cubre las necesidades de señalización digital en los sectores de transporte, deportes y conferencias y exposiciones, además de ofrecer soluciones para el comando y control, así como escenarios de marca corporativa y reuniones, junto a otras aplicaciones creativas. La empresa posee más de 178 patentes, una de las que más posee de la industria. Con instalaciones en más de 85 países, INFiLED es una de las marcas de pantallas LED más importantes del mundo, dedicada a la misión de iluminar al mundo con un festín visual. 
Para obtener más información, visite:  www.infiled.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697789/mmexport1637541124143_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697790/mmexport1637541411873_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697791/mmexport1637541376786_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697792/mmexport1637541392018_1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1697793/mmexport1637541147302_1.jpg

 

FUENTE INFiLED