Centro América

Más de 2.000 proyectos en siete áreas de competencia en todo el mundo

Finales del Concurso Global de Innovación y Emprendimiento del Panda Dorado 2021 celebrado en Chengdu

CHENGDU, China, 25 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 21 de octubre, se llevó a cabo la final del Concurso Global de Innovación y Emprendimiento de Golden Panda 2021 en la Zona de Alta Tecnología de Chengdu. La competencia está organizada por el Gobierno Popular Municipal de Chengdu y organizada por la Zona de Alta Tecnología de Chengdu.

Over 2,000 Projects in 7 Competition Areas Around the World Finals of 2021 Golden Panda Innovation and Entrepreneurship Global Competition Held in Chengdu

Como parte de la serie de eventos de la Feria Global de Innovación y Emprendimiento de Chengdu 2021, el Concurso Global de Innovación y Emprendimiento de Golden Panda de este año se centra en el tema "Industria de alta tecnología • Impulso a la innovación". La competencia atraerá globalmente a un grupo de equipos y empresas sobresalientes que no solo pueden mejorar las industrias sino también abordar tecnologías centrales. También apoyará a excelentes equipos y empresas innovadoras de ciencia y tecnología para establecerse en Hi-tech Zone.

Se establecieron siete áreas de competencia en Silicon Valley, París, Seúl, Beijing, Shenzhen, Wuhan y Chengdu, con más de 2.000 proyectos inscritos para la competencia, lo que estableció un nuevo récord en la historia.

La competición consta de cuatro fases. Son registro de proyectos, concurso preliminar y concurso online, reevaluación de proyectos y finales. Los 46 proyectos seleccionados como finalistas pertenecen a tres campos de TMT, BT biotecnología y tecnología futura X.

Como la primera zona nacional independiente de demostración de innovación en el oeste de China, la Zona de alta tecnología de Chengdu se enfoca en fomentar empresas líderes locales de clase mundial. Ha introducido políticas en muchos aspectos, como el desarrollo del talento, los derechos de propiedad intelectual y la incubación empresarial, a fin de promover un desarrollo de alta calidad impulsado por la innovación y nutrir un grupo de empresas innovadoras.

Hasta ahora, Chengdu Hi-tech Zone tiene un número total de más de 700.000 talentos de varios tipos, con 45 plataformas de innovación a nivel nacional, 17 incubadoras a nivel nacional, 23.919 patentes de invención válidas (10.757 patentes de invención de alto valor) y 51 compañías cotizadas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1668607/0e4887e06dd80f139d2da8de2eb1f4a.jpg