Centro América

GWM gana varios campeonatos en la Evaluación CACSI 2021

-Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, GWM gana varios campeonatos en la Evaluación del Índice de Satisfacción del Cliente de Automóviles de China de 2021  

BAODING, China, 22 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El 12 de octubre, los modelos de GWM obtuvieron el primer puesto en tres premios respectivamente en la evaluación CACSI 2021.

A Prize-Winning Model of GWM in 2021 CACSI Assessment

En cuanto a la satisfacción de uso de los productos, el HAVAL H6 ganó el primer puesto en el segmento de los SUV compactos de CACSI entre 100.000 y 150.000 RMB. HAVAL DAGOU y WEY Mocha (para el mercado chino) ganaron los primeros premios del "Market Spotlight SUV 2021". Además, en cuanto a la satisfacción del servicio del producto, WEY y HAVAL ganaron los campeonatos en la evaluación del servicio de ventas, incluyendo la preventa, la venta media y la posventa.

La evaluación de CACSI se realiza desde hace 20 años. Está acreditada por la ASOCIACIÓN CHINA PARA LA CALIDAD, una agencia de pruebas y evaluación autorizada en China, que utiliza un modelo de procesamiento de datos avanzado y unido a nivel mundial para evaluar los productos. Los resultados de las pruebas y la evaluación no sólo proporcionan una referencia positiva para la compra de vehículos por parte de los clientes, sino que también ayudan a las empresas automovilísticas a mejorar la calidad de los productos.

En la Conferencia Online de Distribuidores en el Extranjero, celebrada en agosto de este año, Kong Lingbin, Director de Servicio Postventa de GWM, dijo: "Sólo el conocimiento de las necesidades de los clientes puede ayudarnos a crear productos y servicios con alma".

Para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios globales, GWM se dedica a actualizar sus productos y a mejorar la calidad del servicio en muchos mercados del mundo. En Rusia, lanzó la camioneta de gama alta GWM POER en junio de este año y recibió los elogios de un gran número de usuarios locales.

"Quedé muy satisfecho con la calidad y la experiencia de conducción del GWM POER. La combinación perfecta de un motor diésel de 2.0L y una transmisión automática ZF 8AT se adapta a la aceleración en todas las condiciones. Cuando se conduce por la carretera asfaltada, el GWM POER es tan cómodo como un SUV", dijo un usuario después de una prueba de conducción.

En el mercado de Tailandia, para conocer mejor las necesidades de los consumidores y mejorar la satisfacción de los clientes con la calidad de los servicios, GWM ha colaborado con NIDA Poll, una autorizada agencia de encuestas, y ha lanzado "Escuchar la voz de los clientes tailandeses". Este evento atrajo a miles de clientes locales para interactuar con el personal de campo. Después, GWM mejoró la disposición de su canal para abordar el problema de la dificultad para obtener información sobre los modelos que planteaban los clientes. En la actualidad, GWM ha creado muchas tiendas de experiencia nuevas en centros comerciales y salas de exposición de ventas urbanas y ha establecido un Centro de Experiencia del Usuario en Bangkok.

Además, para facilitar a los clientes el conocimiento de nuestros productos, GWM también ha creado salas de exposición móviles en centros comerciales de Sudáfrica y ha proporcionado el servicio "Virtual Test Drive" online en Australia.

Liu Xiangshang, vicepresidente de GWM, dijo: "Sólo aprovechando las necesidades de nuestros clientes y proporcionando excelentes experiencias de servicio, puede permitirnos ganar en el mercado global."

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1667908/image_1.jpg