Centro América

Laserfiche es nombrado visionario en 2021 Gartner® Magic Quadrant ™ para plataformas de servicios de contenido

LONG BEACH, Calif., 22 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Laserfiche — el proveedor líder de SaaS de administración inteligente de contenido y automatización de procesos comerciales, fue nombrado 2021 Gartner® Magic Quadrant™  for Content Services Platforms. Laserfiche fue evaluado como uno de los 18 proveedores en el mercado, recibiendo el reconocimiento gracias a su visión completa y capacidad para ejecutar.

Laserfiche_Logo_RGB_Main_v1

"Las estrategias de transformación digital con más éxito en la actualidad se centran en gran medida en la automatización de procesos centrados en el contenido y en el aumento del acceso a la información crítica, que nuestros productos ayudan a las organizaciones a lograr", comentó Chris Wacker, consejero delegado de Laserfiche. "Laserfiche mantiene su compromiso de proporcionar las experiencias digitales intuitivas y conectadas que las organizaciones necesitan y los empleados y clientes esperan".

Según Gartner "Los visionarios, como los líderes, presentan ofertas modernas, innovadoras y, a menudo, muy diferenciadas. Por lo general, tienen una amplia aplicabilidad en varias industrias y geografías. Los visionarios son adecuados para organizaciones que buscan modernizarse y transformarse. Pueden hacer frente a los problemas familiares de nuevas formas".

La suite de productos Laserfiche - que incluye formularios electrónicos, administración de documentos, administración de las normas de flujo de trabajo, colaboración de contenido, análisis de paneles, administración de registros y automatización de procesos robóticos (RPA) - está disponible como un SaaS o un sistema auto-hospedado. La plataforma de Laserfiche proporciona a las organizaciones capacidades para:

  • Automatice rápidamente los procesos comerciales a escala con interfaces intuitivas sin código que incluyen RPA, clasificación automática de contenido y captura inteligente de facturas basada en aprendizaje automático
  • Ponga en marcha las implementaciones con plantillas industriales prediseñadas, incluidos formularios electrónicos y flujos de trabajo
  • Integre flujos de trabajo de contenido con aplicaciones comerciales mediante API seguras
  • Implementar una arquitectura híbrida para admitir aplicaciones comerciales tanto en la nube como en las instalaciones
  • Proporcionar información basada en contenido y procesos con análisis
  • Habilite la innovación empresarial de forma segura con una plataforma SaaS para múltiples inquilinos, que proporciona gobierno para la información, seguridad empresarial y una sólida gestión de registros

"La ciudad de Los Ángeles ha adoptado la tecnología y la innovación para transformar nuestros servicios a los residentes y las empresas, incluso siendo reconocida por el Center for Digital Government como una de las principales ciudades digitales en Estados Unidos", afirmó Ted Ross, responsable de información de la ciudad de Los Ángeles. "La clave de nuestra estrategia digital son los socios visionarios, como Laserfiche, que están comprometidos con la innovación y pueden proporcionar herramientas sólidas de cara a poner en marcha la transformación digital que elevan la experiencia del usuario para todos los habitantes de Los Ángeles".

"En nuestra opinión, el hecho de ser nombrado Visionario es un testimonio del incansable enfoque de Laserfiche en la innovación de productos y nuestros clientes, especialmente aquellos que impulsan iniciativas de hiper-automatización y lugar de trabajo digital", explicó Thomas Phelps IV, vicepresidente senior de estrategia corporativa y responsable de información de Laserfiche. "Gracias a los comentarios de los clientes, también hemos sido nombrados como una de las opciones de los clientes de Gartner Peer Insights para las plataformas de servicios de contenido de 2021".

Si desea aprender más acerca de Laserfiche entre los vendedores en el mercado de las plataformas de servicio de contenido, descargue una copia complementaria de 2021 Gartner Magic Quadrant for Content Services Platforms aquí.

Nota cautelar de Gartner:

Gartner Magic Quadrant for Content Services Platforms, Michael Woodbridge, Marko Sillanpaa, Lane Severson, Tim Nelms, 18 de octubre de 2021

Gartner Peer Insights 'Voice of the Customer': Content Services Platforms, Peer Contributors, 9 de abril de 2021

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

Gartner y el Cuadrante Mágico son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y a nivel internacional, y se usan con permiso. Todos los derechos reservados.

Las revisiones de Gartner Peer Insights constituyen opiniones subjetivas de usuarios finales individuales basadas en sus propias experiencias y no representan los puntos de vista de Gartner o sus afiliados.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor líder de SaaS para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos de negocio. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, permitiendo a los líderes centrarse en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. Hoy en día, el enfoque de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en el aprendizaje automático y la IA para permitir que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores - incluidos el gobierno, la educación, los servicios financieros, la atención sanitaria y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, escalar su negocio y ofrecer experiencias de cliente digitales.

Los empleados de Laserfiche en las oficinas de todo el mundo están comprometidos con la visión de la empresa de potenciar a los clientes e inspirar a las personas a reimaginar cómo la tecnología puede transformar vidas.

Conecte con with Laserfiche:

Laserfiche Blog | Twitter | LinkedIn | Facebook 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/626078/Laserfiche_Logo_RGB_Main_v1.jpg