EE.UU.

El 26 de octubre vuelve la carrera anual del Empire State Building presentada por medio de Turkish Airlines

El 26 de octubre vuelve la carrera anual del Empire State Building presentada por medio de Turkish Airlines e impulsada por la Challenged Athletes Foundation

Famosos, corredores de torres de élite y atletas participarán en este reto en forma de carrera icónica

NUEVA YORK, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El Empire State Building anunció hoy a los corredores de torres de élite, atletas y famosos de todo el mundo que se unirán a los afortunados ganadores de la lotería para subir los 1.576 escalones hasta la cima del edificio más famoso del mundo el martes 26 de octubre de 2021 para la celebración del Empire State Building Run-Up (ESBRU) presentado por Turkish Airlines y desarrollado a través de la Challenged Athletes Foundation.

ESBRU 2021

La serie masculina de élite para el 43° evento anual de carreras va a contar con la participación de leyendas de las carreras de torres como Wai Ching Soh (Malasia), que quedó en segundo lugar en 2019; Sproule Love (St. Louis, MO), quien terminó tercero en el año 2018 y sexto en 2019; y David Roeske (Loveland, CO), la cuarta persona en escalar con éxito el Monte Everest. Los participantes más notables dentro de la serie de élite de mujeres incluyen a Cindy Harris (Indianápolis, IN), que quedó en segundo lugar en la carrera de 2019 – además de Shari Klarfeld (Plainview, NY), María Elisa López Pimentel (México), Omar Bekkali (Bélgica) y Fabio Ruga (Italia), todos ellos finalizando entre los seis primeros en el año 2019.

"Poder volver a Nueva York y competir contra los mejores atletas del mundo supone un reto único - en un lugar tan icónico - y es un gran honor", destacó Wai Ching Soh, poseedor del récord mundial Guinness por la escalera de mayor altura vertical de escalada en una hora. "No tengo ninguna duda de que la competencia será enorme este año, y estoy deseando volver a ser parte de un reto tan destacado y, con suerte, superar mi récord personal".

Nuevo para la carrera de este año será la marca de ropa deportiva de alto rendimiento On Running, con un grupo designado de entusiastas del running e influencers de todo el país deseosos de ascender al hito más emblemático de Nueva York.

Turkish Airlines, una aerolínea global líder que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra, regresa por tercer año como patrocinador principal del Run-Up 2021 y presentará al mejor corredor masculino y femenino de élite un vuelo de cortesía. Además de servir al aeropuerto JFK de Nueva York, Turkish Airlines lanzó su décima puerta de entrada a Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de Newark a principios de este año, el 21 de mayo de 2021.

"Turkish Airlines se enorgullece de ser una vez más parte de un emocionante evento que une a comunidades de todo el mundo en una carrera increíble en el edificio más emblemático del mundo", explicó Cenk Ocal, responsable general de Turkish Airlines Nueva York. "Es un gran placer continuar nuestro compromiso con los eventos deportivos y apoyar a las organizaciones que defienden el dinamismo y el espíritu competitivo, al mismo tiempo que brindamos a los participantes la oportunidad de ver el mundo con la oportunidad de conseguir billetes de Turkish Airlines para uno de nuestros más de 300 destinos en todo el mundo".

La Challenged Athletes Foundation (CAF) regresa como la organización benéfica oficial de Run-Up como líder mundial en ayudar a las personas con desafíos físicos a involucrarse y mantenerse involucrados en los deportes al proporcionar oportunidades deportivas incomparables, esperanza, educación e inspirar a las personas con discapacidades físicas a vivir estilos de vida activos.

"Estamos emocionados de ser una vez más parte de un evento icónico que reúne a atletas desafiados y a nuestros seguidores para promover nuestra misión. Tenemos un grupo impresionante y poderoso de atletas desafiados y recaudadores de fondos que, con la ayuda del Empire State Building, mostrarán al mundo lo que es posible cuando cualquier persona con discapacidades físicas tiene el apoyo necesario para lograr sus objetivos", indicó Doug Olson, director de desarrollo senior del noreste de la CAF

Además de ON Running, Turkish Airlines y la CAF, los participantes incluirán medios, famosos como Bachelorette Tayshia Adams y Celebrity Trainer Don Saladino, y participantes de la lotería en otras eliminatorias designadas. El autor y capitalista de riesgo Tim Draper organizará específicamente una serie que va a enfrentar a la costa oeste contra la costa este, ya que Silicon Valley Ventures se enfrentará cara a cara con New York City Ventures para ganar una donación de 100.000 dólares a su respectiva organización benéfica. Las luces de la torre de fama mundial del Empire State Building brillarán con los colores corporativos de Turkish Airlines - rojo y blanco – durante la noche de celebración de la carrera en el evento.

Más información acerca del Empire State Building y del Run-Up disponible de forma online.

Acerca del Empire State Realty Trust

El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) es propietario, administrador, operador, comprador y promotor de propiedades de oficinas y tiendas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre ellas el Empire State Building, el "Edificio Más Famoso del Mundo". Al 30 de junioe de 2021, la compañía, con sede en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, posee una cartera de propiedades de oficinas y locales comerciales que cubre 10,1 millones de pies cuadrados de superficie para renta, consistentes en 9,4 millones de pies cuadrados rentables en 14 oficinas, a saber, nueve en Manhattan, tres en el Condado Fairfield, Connecticut, y dos en el Condado Westchester, Nueva York; y aproximadamente 700.000 pies cuadrados rentables en su cartera de locales comerciales. 

El Empire State Realty Trust es líder en eficiencia energética en el ambiente construido y sostenibilidad, con un 76% de su cartera admisible certificado por ENERGY STAR y totalmente alimentado por electricidad eólica renovable. Como el primer portafolio de bienes raíces comerciales en los Estados Unidos en lograr la calificación WELL Health-Safety Rating para salud y seguridad basada en evidencia y verificada por terceros, ESRT obtuvo además la calificación de 5 estrellas (la más alta posible) de GRESB y el reconocimiento Green Star por su desempeño en sostenibilidad en bienes inmuebles, y fue nombrado campeón Fitwel en la categoría de edificios saludables y de alto rendimiento. Para obtener más información sobre Empire State Realty Trust, visite FacebookInstagramTwitter y LinkedIn

Acerca del Empire State Building?

El Empire State Building, "el edificio más famoso del mundo", propiedad del Empire State Realty Trust, Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 1.454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena. La reimaginación de 165 millones de dólares de la Empire State Building Observatory Experience crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un Observatorio del piso 102 rediseñado con ventanas del piso al techo. El viaje al mundialmente famoso Observatorio de la planta 86, el único observatorio al aire libre de 360 grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes por toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la icónica historia del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. Obtenga más información en www.esbnyc.com. 2021 es el año del 90 aniversario del edificio que se inauguró oficialmente el 1 de mayo de 1931. Declarado "Edificio favorito de Estados Unidos" por el Instituto Americano de Arquitectos, así como el destino turístico más popular del mundo por Uber y la atracción número uno de la ciudad de Nueva York por Lonely Planet da la bienvenida a más de 4 millones de visitantes anuales de todo el mundo. 

Desde el año 2011, el edificio ha sido totalmente impulsado por electricidad eólica renovable, y sus muchos pisos albergan principalmente una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn, Shutterstock y Global Brands Group, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi, y Starbucks. Si desea más información y entradas para la Experiencia del Observatorio, visite esbnyc.com o siga las páginas de FacebookTwitterInstagramWeiboYouTube, o TikTok del edificio. 

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de las leyes federales de valores. Puede identificar estas declaraciones por nuestro uso de palabras como "asume", "cree", "estima", "espera", "pretende", "planea", "proyecta" o el negativo de estas palabras o palabras o expresiones similares que no se relacionan con asuntos históricos. Debe tener cuidado al interpretar y confiar en las declaraciones prospectivas, ya que implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que, en algunos casos, están más allá del control de ESRT y podrían afectar materialmente los resultados, el desempeño o los logros reales. Dichos factores y riesgos incluyen, entre otros, la actual crisis de salud pública y la interrupción económica de la pandemia de la COVID-19, una falla en las condiciones o el desempeño con respecto a cualquier evento o transacción descritos anteriormente, cambios regulatorios y otros riesgos e incertidumbres descritos de vez en cuando dentro de las presentaciones de ESRT y ESROP ante la SEC, incluidos los establecidos en cada uno de los informes anuales de ESRT y ESROP en el Formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2020 y el Informe trimestral en el Formulario 10-Q para el período trimestral terminado el 31 de marzo, 2021, bajo el título "Factores de riesgo". Salvo que lo requiera la ley, ESRT y ESROP no asumen el deber de actualizar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1666235/ESBRU_2021.jpg