Centro América

Xinhua Silk Road: Comienza la 7.ª Exposición Logística Internacional de la Ruta de la Seda de China (Lianyungang) en Lianyungang, China

PEKÍN, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La 7.ª Exposición Logística Internacional de la Ruta de la Seda de China (Lianyungang) se llevó a cabo el lunes en Lianyungang, una ciudad portuaria de la provincia de Jiangsu, en el este de China.

Foto: La 7.ª Exposición Logística Internacional de la Ruta de la Seda de China (Lianyungang) se lleva a cabo el lunes en Lianyungang, una ciudad portuaria en la provincia de Jiangsu, en el este de China. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road)

Como una exposición histórica dirigida a impulsar la inversión y la cooperación comercial en los países de la Franja y la Ruta, la Exposición Logística Internacional de la Ruta de la Seda de China (Lianyungang) ha promovido el desarrollo logístico, la cooperación y los intercambios entre más de 100 países y regiones, 348 organizaciones extranjeras y más de 2.240 expositores.

El evento presenta una ceremonia de apertura, siete foros profesionales y una serie de actividades.

Lianyungang está dispuesta a trabajar con personas de todos los ámbitos de la vida para llevar la logística internacional como el enlace para impulsar conjuntamente el desarrollo de campos clave como la interconexión de infraestructura, coordinación regional, cooperación internacional en materia de capacidad de producción, etc., para reunir elementos de alta calidad, ampliar los efectos de los recursos y estimular la vitalidad del mercado, según comentó Fang Wei, secretario del Comité Municipal del PCCh de Lianyungang en la ceremonia de apertura de la exposición.

Según las estadísticas preliminares, en la exposición se firmaron alrededor de 36 proyectos por un valor de 40.200 millones de yuanes, que abarcan diversas industrias como logística, nuevos materiales y equipos de alta gama, señaló Gao Meifeng, vicealcalde de Lianyungang.

Ubicada en la provincia noreste de Jiangsu, Lianyungang es el punto de partida del nuevo puente terrestre euroasiático en el este y asume una importante posición estratégica en el nuevo canal de transporte intermodal terrestre y marítimo entre Asia y Europa.

Los datos mostraron que la base logística China-Kazajistán, ubicada en Lianyungang, despachó un total de 228 trenes de carga China-Europa, que transportaron 79.100 contenedores TEU con mercancías entre enero y mayo de este año, manteniendo el fuerte impulso de crecimiento del año pasado.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324367.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1666091/Xinhua_Silk_Road.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road