México

El Estado de Veracruz y la Secretaría de Turismo y Cultura del estado, apoyan al sector turístico y gastronómico local

VERACRUZ, México, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- En un esfuerzo sin precedentes, la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Veracruz, creó en 2020 el galardón Mi Veracruz 2020, el cual reconoció lo mejor del sector turístico y gaastronómico veracruzano, premiaron restaurantes, hoteles, pueblos mágicos, experiencias turísitcas y estudiantes del sector.

Iglesia de la Asunción – Córdoba

Para 2021 los esfuerzos no han parado, por el contrario, siguen generando sinergia entre el gobierno local y la industria turística, creando experiencias únicas cuyo propósito es promocionar al estado e incentivar la competitividad y excelencia en el turismo.

Para los siguientes meses, la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Veracruz, tendrá experiencias muy puntuales con personajes clave del mundo digital de nuestro país, invitando a que vivan y conozcan de primera mano, experiencias turísticas que solo en Veracruz puedes encontrar.

"Los invitamos a conocer la calidez de su gente unida por un pasado lleno de magia, misticismo y tradición con el viejo mundo. Esto nos permitirá seguir impulsando la inversión, el incremento de visitantes, la creación de empleos directos e indirectos que contribuirán al desarrollo del sector turístico, en los pueblos mágicos y en los municipios de Xico, Papantla, Orizaba, Coscomatepec, Zozocolco de Hidalgo, Coatepec y Tlacotalpan patrimonio cultural" comentó el Mstro. Ivan Martínez, subsecretario de turismo y cultura del estado de Veracruz.

Veracruz cuenta con la infraestructura hotelera y restaurantera necesaria, con vuelos nacionales e internacionales que garantizan conectividad eficiente, pero sobre todo, con proveedores de servicios que harán de tu visita una experiencia inolvidable. En Veracruz podrás encontrar riqueza cultural que se manifiesta en nuestras zonas arqueológicas, fiestas tradicionales, danzas y artesanías rodeadas cada una de ellas de espectaculares bellezas naturales.

Veracruz es la entrada a nuestro país desde tiempos de la conquista, cuenta con una gran oferta gastronómica y experiencias ecoturisticas únicas a lo largo de todo el estado.

Te invitamos a conocer más de Veracruz en nuestras redes sociales: Facebook: Mi Veracruz, Instagram: _miveracruz y Twitter: _MiVeracruz  Fotos en alta 

Oficina de prensa
Mauricio García 
551 828 7915
[email protected]

Cascada Texolo - Xico

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631158/Iglesia_de_la_Asuncion___Cordoba.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631159/Cascada_Texolo___Xico.jpg

 

FUENTE Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz