EE.UU.

2021 Finny Award valida el enfoque "Digital-First" de SSG para la demanda impulsada por el contenido

El crecimiento sin precedentes de la empresa a lo largo de la pandemia mundial de COVID se atribuye a la metodología 100% digital de Selling Simplified

DENVER, 29 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Selling Simplified Group, Inc. (SSG) recientemente se llevó a casa el 2021 Finny Award al mejor contenido para fomentar en los 11º premios anuales B2B Marketing Exchange "Killer Content Awards" de Demand Gen Report. 

Digital nurture guide "COVID Killed the Cold Call" wins Finny Award for Selling Simplified at the 2021 Killer Content Awards.

El contenido ganador, COVID Killed the Cold Call, analiza el valor de fomentar lo digital en el marketing B2B moderno y sugiere que las llamadas en frío son menos efectivas para llegar a los compradores en el entorno actual de lo digital.

"Un reto importante que los profesionales del marketing B2B tuvieron que superar durante la COVID fue darse cuenta de que el telemarketing no es una herramienta de fomentar viable", dijo el director de crecimiento Thomas Koletas. "Este premio es la validación de que las soluciones de fomentar y generar leads digitales 100% orgánicas de SSG son la mejor manera de conseguir que los compradores interactúen con el contenido de marketing B2B."

La categoría Contenido para Fomentar honra el material estelar de lead gen y una comprensión probada de las tácticas de fomentar para ganar. El Departamento de Marketing de SSG aceptó el premio virtualmente tras un anuncio informal en LinkedIn.

El informe ganador, de 12 páginas, fue el resultado de varios meses de investigación y culminó en un artículo autorizado que describe cuatro pasos para ayudar a los profesionales del marketing B2B en los esfuerzos de fomentar lo digital e incluye estadísticas convincentes sobre la capacidad demostrada de este método para ganar cuentas.

El premio Finny se concedió poco después de que SSG superara la marca de 20.000 seguidores en LinkedIn, un hito importante que consolida el estatus de la empresa como líder del mercado mundial. Para mantener el ritmo de crecimiento de la empresa, SSG ha incorporado recientemente a su equipo a ejecutivos de alto nivel, como Dan Juanillo, director financiero, y Tom Koletas, director de operaciones. 

"El mercado de la generación de demanda B2B está repleto de empresas con historias similares. Para los profesionales del marketing B2B, todas las empresas de generación de demanda utilizan las mismas palabras de moda. En SSG, nuestra metodología basada en datos habla por sí misma", dijo Koletas. Este premio demuestra que nuestro enfoque digital nos diferencia como líderes del mercado y distingue nuestra autoridad y liderazgo en este espacio digital." 

Según el sitio web de B2B Marketing Exchange, los Killer Content Awards "celebran las marcas B2B que están superando los límites creativos dentro de su marketing de contenidos". Entre los premiados se encuentran TATA Technologies, Blackline, Terminus y Forbes, entre otros. SSG fue el único ganador en la categoría de Contenido para Fomentar.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1581690/Finny_Award_PR_Banner.jpg