EE.UU.

El nuevo libro de Claribel Suárez López, El Stress y ¿cómo puedo lidiar con él? Guía de autoayuda, una increíble obra llena de lecciones para lidiar con el estrés

PHOENIX, 29 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Claribel Suárez López tiene un BD. en Psicología (1983), por la Universidad de Las Villas, Villa Clara, Cuba, evaluada por la American Association of Collegiate Registrars and Admissions Officers US (AACRAO), por la Word Communication International US, un Master en Medicina Natural y Tradicional (1999), por la Universidad Médica de Santiago de Cuba, Cuba, evaluada por Word Comunication International. US, Diplomada en Hipnosis Terapéutica (2001), por la Universidad Médica de Santiago de Cuba, Cuba. La autora tiene 30 años de experiencia profesional, proporcionando cuidado directo y apoyo a niños, jóvenes y adultos en medio clínico y educacional.

A través del libro, inicialmente, usted puede conocer que es el estrés, evaluar diferentes tipos de estresores según su fuente de origen, ya sean biológicos, psicológicos o sociales, y según el tiempo, conocer de dónde surgió el término estrés, que ocurre en nuestro cuerpo cuando estamos estresados, además, en este, podrá encontrar los diferentes factores que nos hacen más o menos vulnerables al estrés, darse cuenta, como se relacionan el estrés y la personalidad, así como, nuestros modos de actuación nos pueden conducir a estresarnos en determinado momento. Más adelante se ponen ejemplos donde se muestran formas negativas de actuar que nos conllevan a enfermar, donde se resalta la relación estrés y enfermedad, poniéndose en evidencia clara, la relación que se establece entre la psiquis o la mente y el soma o cuerpo y viceversa.

Publicada por Page Publishing, el interesante y aleccionador libro de Claribel Suárez López, El Stress y ¿cómo puedo lidiar con él? Guía de autoayuda, podrá proporcionar herramientas para identificar que determinadas actitudes son formas negativas de actuar, y encontrará cuales actitudes lo conllevan a poder controlar las situaciones de estrés y, en un momento determinado, poder lidiar con este de una mejor manera para salir ileso, y así, lograr tener un estilo de vida más saludable

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra El Stress y ¿cómo puedo lidiar con él? Guía de autoayuda, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1581543/Claribel_Suarez_Lopez.jpg

FUENTE Page Publishing