LONDRES, 4 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Cumbre SiriusDecisions — Durante la Cumbre SiriusDecisions en Europa que se celebró hoy, Xerox, cliente de gestión de relaciones con los socios (Partner Relationship Management, PRM) de Impartner explicó de qué manera el uso de una tecnología PRM contemporánea ayuda a la empresa a transformar y ampliar su programa global de canales. Aqua Porter, vicepresidenta de Transformación de Negocios para Operaciones Globales de Canales de Xerox, presentó el caso de estudio en cooperación con el líder global de PRM puro Impartner, auspiciante de platino de este destacado congreso ejecutivo de ventas, marketing y canales.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/567365/Impartner_Aqua_Porter.jpg

En su presentación, «Not Too Big to Change: How a Partner Relationship Management Solution is Helping Xerox Become a World-Class Channel Company» (No demasiado grande para cambiar: de qué manera una solución de gestión de relaciones con los socios ayuda a Xerox a convertirse en una empresa de canales de primer nivel) Porter explicó cómo Xerox, a pesar de su tamaño, está en proceso de transformar una organización de ventas indirectas con varios programas de canales regionales y soluciones tecnológicas dispares, con la asistencia de una plataforma PRM única y global que dote de mejores herramientas a los socios de canales y empodere a los administradores de canales de todo el mundo.

«Con mucha frecuencia en nuestro proceso de venta nos encontramos con grandes empresas que tienen muchísimas ganas de tener el control preciso y la información estratégica que pueden aportar nuestras soluciones a su canal, pero no tienen confianza en que su empresa pueda entrometerse en la estructura y la base tecnológica de su organización de la manera en que lo necesitan, para asegurarse de que sean contemporáneas en la manera en que se lanzan al mercado», declaró Dave R Taylor, director de Marketing de Impartner. «Xerox es un ejemplo patente de que no importa cuán grande o compleja sea su organización, siempre es necesario reinventarse para mantener la delantera; además, con una visión clara de cómo debería ser el futuro tanto en cuanto a la organización como a la tecnología, la transformación es posible».

Para contactar con Impartner en la exposición SiriusDecisions de Londres, visite el stand 20. Para obtener una demostración uno a uno de cómo Impartner puede transformar el canal de su empresa, haga clic aquí.

Acerca de Impartner
Impartner brinda la solución de gestión de relaciones con los socios basada en SaaS más avanzada del sector, que ayuda a las empresas de todo el mundo a gestionar las relaciones con sus socios y a acelerar los ingresos y la rentabilidad a través de canales de venta indirectos. Impartner PRM es la solución PRM más premiada del sector y una de las únicas soluciones llave en mano del mercado que puede ayudar a implementar un Portal para Socios de primer nivel en tan solo 14 días, usando el proceso de incorporación de alto diseño de la empresa Velocity™, que está orientado por un Portal de Éxito del Cliente personalizado individualmente. Para obtener más información sobre Impartner, con sede en el semillero tecnológico de Utah, Silicon Slopes, visite www.impartner.com o, en los EE. UU., llame al +1 801 501 7000; en Europa, Oriente Medio y África, llame al +33 1 40 90 31 20; en Londres, llame al +44 0 20 3283 4465; y en Latinoamérica, llame al +1 954 364 7883.

Siga a Impartner en LinkedIn, Twitter y Facebook

Contacto:
Kerry Desberg
Impartner
425-231-9529
[email protected]

Impartner is a leader in Saas-based Partner Relationship Management solutions.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/567376/Impartner___Logo.jpg

 

FUENTE Impartner