Entre las actualizaciones están el nuevo instalador de Keyence KV Ethernet, mejoras en la API de configuración y carga de proyectos a distancia de manera segura con ThingWorx®

PORTLAND, Maine, 28 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Kepware®, empresa de PTC dedicada al desarrollo de software de conectividad industrial, anunció hoy el lanzamiento de la plataforma de conectividad industrial KEPServerEX versión 6.3. Entre las principales mejoras están la nueva función de Crear, Leer, Actualizar y Borrar (CRUD) para la API de configuración, la nueva funcionalidad de sincronización temporal para instaladores con capacidad de Medición del Flujo Electrónico (EFM), un instalador Keyence KV Ethernet nuevo y carga de proyectos a distancia mediante la ThingWorx® IoT Platform.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/563219/Kepware_KEPServerEX.jpg

«La versión 6.3 de KEPServerEX es otra actualización estratégica de nuestra solución líder en el sector, centrada en ahorrar tiempo para los usuarios, afinar sus procesos y mejorar sus funciones de adaptación de proyectos», explicó Jeff Bates, gerente de Productos de Kepware. «Este lanzamiento permitirá a los usuarios tener más control sobre sus proyectos, incluso cuando se conecten a distancia. Con la versión 6.3, también hemos añadido un nuevo instalador a nuestra cartera líder en el sector».

Esta versión 6.3 incluye el instalador Keyence KV Ethernet nuevo, que permite a los usuarios de KEYENCE PLC conectar con facilidad y fiabilidad los PLC de la serie KV a diferentes dispositivos y aplicaciones de software, incluidos los clientes OPC y las soluciones IoT. Los PLC de KEYENCE son muy conocidos en Japón, y el nuevo instalador Keyence KV Ethernet de Kepware está localizado en japonés para mejorar aún más su accesibilidad para los usuarios de habla japonesa.

Junto con el instalador Keyence KV Ethernet, la versión 6.3 de KEPServerEX también incluye:

  • Mejor funcionalidad CRUD para la API de configuración: Los usuarios de la API de configuración pueden guardar proyectos a distancia en cualquier instancia de KEPServerEX, crear un objeto con una jerarquía dependiente en una operación única y crear varios objetos en una operación única. Los usuarios de la API de configuración también pueden hacer cambios generales en la configuración y generar ATG, lo que permite cambios más rápidos en proyectos más grandes. La versión 6.3 de KEPServerEX permite a los usuarios interactuar menos con la configuración local y escribir código común para objetos en proyectos diferentes.
  • Función de sincronización temporal para instaladores con capacidad EFM: Actualmente, los usuarios pueden fijar un umbral de sincronización temporal especial para cualquier instalador con función EFM y asegurar que no ocurra ningún tipo de sincronización a menos que se exceda un límite de desviación específico. OnPoll, el nuevo método de sincronización temporal incluido en la versión 6.3, también permite a los usuarios configurar la sincronización temporal solo después de un sondeo de EFM. Esto reduce el tráfico de red y permite a los usuarios un mayor control sobre la sincronización temporal, sin exigirles que abran comunicaciones adicionales con el dispositivo.
  • Carga a distancia del proyecto con ThingWorx: Aprovechando la seguridad existente de la interfaz de cliente nativo de ThingWorx en KEPServerEX, los usuarios pueden importar un proyecto KEPServerEX de una tienda local de archivos y destinar el proyecto a cualquier instancia conectada de KEPServerEX. Una vez que el archivo se transfirió desde la plataforma a la instancia local de KEPServerEX, el proyecto nuevo se carga en el tiempo de ejecución. Los usuarios pueden ajustar la configuración de red con facilidad e implementar los proyectos KEPServerEX a distancia, mientras administran todas sus instancias automáticas desde una interfaz de plataforma ThingWorx única.

Recursos adicionales

Acerca de Kepware
@Kepware es una empresa de desarrollo de software de PTC Inc. ubicada en Portland (Maine). Kepware ofrece una cartera de soluciones de software para ayudar a las empresas a conectar dispositivos de automatización y aplicaciones de software diversos y permitir que funcione la Internet de las Cosas industrial. Desde pisos de plantas y emplazamiento de pozos hasta parques eólicos, Kepware atiende a una amplia variedad de clientes en diferentes mercados verticales, como los de fabricación, petróleo y gas, automatización de la construcción, energía y servicios públicos y más. Creadas en 1995 y actualmente distribuidas en más de 100 países, las soluciones de software de Kepware ayudan a miles de empresas a mejorar las operaciones y la toma de decisiones. Conozca más en https://www.kepware.com/.

Acerca de PTC
PTC tiene la tecnología de Internet de las Cosas más robusta del mundo. En 1986, revolucionamos el diseño digital en 3D. Ahora, nuestra plataforma líder de IoT y AR y nuestras soluciones probadas en el campo juntan los mundos físico y digital para reinventar la manera en que usted crea, opera y atiende los productos. Con PTC, los fabricantes globales y el ecosistema de socios y desarrolladores pueden capitalizar la promesa de la IoT hoy e impulsar el futuro de la innovación.

PTC.com          @PTC         Blogs

PTC, el logo de PTC, Kepware y el logo de Kepware son marcas comerciales registradas de PTC Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países.

Contacto de prensa
Torey Penrod-Cambra
Kepware
+1 (207) 775-1660
[email protected]

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/563220/kepware_logo.jpg

Kepware Logo

 

FUENTE Kepware