Las actualizaciones incluyen un nuevo controlador Keyence KV Ethernet, mejoras en la configuración API y carga de proyectos remota y segura con ThingWorx®

PORTLAND, Maine, 28 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Kepware®, una empresa de PTC dedicada al desarrollo de software de conectividad industrial, ha anunciado hoy el lanzamiento de su plataforma de conectividad industrial: la versión 6.3 de KEPServerEX. Entre las principales actualizaciones se incluye una mejora en las operaciones CRUD (crear, leer, actualizar y eliminar) para la configuración API, una nueva funcionalidad de sincronización de tiempo para controladores con capacidad de medición de flujo electrónico (EFM, por sus siglas en inglés), un nuevo controlador Keyence KV Ethernet y carga de proyectos remota a través de la plataforma de IoT ThingWorx®.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/563219/Kepware_KEPServerEX.jpg

«La versión 6.3 de KEPServerEX es otra actualización estratégica de nuestra solución líder en el sector centrada en ahorrar tiempo a los usuarios, optimizar sus procesos y mejorar sus capacidades de personalización de proyectos», declaró Jeff Bates, director de Producto de Kepware. «Este lanzamiento ofrecerá a los usuarios un mayor control de sus proyectos, incluso con conexiones remotas. Con la versión 6.3, también hemos añadido un nuevo controlador a nuestra gama líder en el sector».

En la versión 6.3 se incluye el nuevo controlador Keyence KV Ethernet, que permite que los usuarios de PLC de KEYENCE puedan conectar los PLC de la serie KV de forma fácil y segura a diversos dispositivos y aplicaciones de software, incluidos clientes OPC y soluciones de IoT. Los PLC de KEYENCE son muy populares en Japón y el nuevo controlador Keyence KV Ethernet de Kepware está localizado en idioma japonés para mejorar aún más su accesibilidad para los usuarios de habla japonesa.

Además del controlador Keyence KV Ethernet, la versión 6.3 de KEPServerEX incluye las siguientes prestaciones:

  • Mejora de las operaciones CRUD para la configuración API: Los usuarios de la configuración API ya pueden ejecutar de forma remota las versiones guardadas de un proyecto en cualquier instancia de KEPServerEX, crear un objeto con jerarquía secundaria en una única operación y crear varios objetos en una única operación. Asimismo, los usuarios de la configuración API pueden efectuar cambios a gran escala en la configuración y activar ATG, lo que permite realizar cambios más rápidos en proyectos más grandes. La versión 6.3 de KEPServerEX permite que los usuarios interactúen menos con la configuración local y que escriban código común de forma fácil para objetos de proyectos distintos.
  • Funcionalidad de sincronización de tiempo para controladores con funcionalidades de medición de flujo electrónico (EFM): Los usuarios pueden establecer un umbral de sincronización de tiempo personalizado para cualquier controlador con funcionalidades de medición de flujo electrónico y asegurarse de que no se efectúa ninguna sincronización a menos que se exceda un límite de desviación concreto. OnPoll, el nuevo método de sincronización de tiempo incluido en la versión 6.3, también permite que los usuarios configuren la sincronización de tiempo para que se realice únicamente después de un estudio de medición de flujo. Con esto se reduce el tráfico de red y proporciona a los usuarios un mayor control de la sincronización de tiempo sin necesidad de que establezcan comunicaciones adicionales con el dispositivo.
  • Carga de proyectos remota con ThingWorx: Aprovechando la seguridad existente en la interfaz de cliente nativo de ThingWorx en KEPServerEX, los usuarios ahora pueden importar un proyecto KEPServerEX desde una ubicación de archivos local y transferir el proyecto a cualquier instancia conectada de KEPServerEX. Una vez que el archivo se ha transferido de la plataforma a la instancia local de KEPServerEX, el nuevo proyecto se carga en el entorno de ejecución. Los usuarios pueden ajustar fácilmente la configuración de red e implementar proyectos KEPServerEX de forma remota mientras gestionan todas sus instancias desde una única interfaz de la plataforma ThingWorx.

Recursos adicionales

Acerca de Kepware
@Kepware  es una empresa de desarrollo de software propiedad de PTC Inc., sita en Portland, Maine (EE. UU). Kepware proporciona una cartera de soluciones de software con las que ayudar a las empresas a conectar diferentes dispositivos de automatización, posibilitando así el Internet de las Cosas Industrial (IIoT). Desde el taller, a un pozo, a un parque eólico, Kepware da servicio a un amplio conjunto de clientes en un nutrido abanico de mercados verticales que incluyen la fabricación, el petróleo y gas, la automatización de la construcción, la energía y los servicios públicos y más. Fundada en 1995 y actualmente con presencia en más de 100 países, las soluciones de software de Kepware ayudan a miles de empresas a mejorar sus operaciones y procesos de toma de decisiones. Más información en https://www.kepware.com/.

Acerca de PTC
PTC cuenta con la tecnología más sólida del Internet de las Cosas que existe en el mundo. En 1986 revolucionamos el diseño digital en 3D. Ahora, nuestra plataforma de IoT y Realidad Aumentada líder, así como las soluciones probadas en el campo aúnan el mundo físico y el digital para reinventar la forma en que usted crea, gestiona y proporciona sus productos. Gracias a PTC, fabricantes internacionales, así como un ecosistema de socios y desarrolladores pueden sacar el máximo partido a la promesa del Internet de las Cosas hoy en día y trazar el camino del futuro de la innovación.

PTC.com    @PTC   Blogs

PTC, el logotipo de PTC, Kepware y el logotipo de Kepware son marcas comerciales registradas de PTC Inc. o de sus empresas filiales en los Estados Unidos u otros países. 

Contacto de Medios
Torey Penrod-Cambra
Kepware
+1 (207) 775-1660
[email protected]

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/563220/kepware_logo.jpg