GUANGZHOU, China, 27 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — GAC Motor, el fabricante de automóviles de más rápido crecimiento en China, ha completado un viaje de 5100 km a través de ciudades con el clima más caluroso de China para demostrar la calidad premium de su línea de SUV. Acompañados por el nuevo SUV GS7 de tamaño mediano, el modelo insignia GS8 y el híbrido eléctrico GS4, el viaje de un mes culminó en el centro de pruebas a altas temperaturas en la Depresión de Turfán en Xinjiang, donde sus SUV nuevos y clásicos aprobaron una gama de pruebas adicionales contra la dureza del clima y el entorno.

Los SUV insignia de GAC Motor completan las pruebas de viaje a Xinjiang en condiciones climáticas extremas

Con inicio en Guangzhou, los SUV recorrieron todo el camino hasta el lejano oeste de China, a través de Xi’an, Lanzhou, Dunhuang y otras ciudades de la antigua «Ruta de la Seda». Su destino final, el centro de pruebas a altas temperaturas («el Centro»)  de Turfán, está ubicado en la Depresión de Turfán, conocida como el área más calurosa y seca de China. Las altas temperaturas de junio a agosto pueden alcanzar los 53°C, y la humedad relativa es de apenas un 6 por ciento.

Tras el recorrido por el ardiente clima veraniego, los vehículos de la línea SUV de GAC Motor seguían en buena forma, y abordaron una serie de pruebas de desempeño y confiabilidad en el Centro. El nuevo GS7, que ha sido elogiado como un «SUV superventas de nueva generación» por The New York Times y como «Impresionante debut mundial» por Forbes, fue sometido a una prueba de conducción sobre grava a temperaturas de 43°C. Tras un recorrido de 4,4 km a campo traviesa, el GS7 demostró que era capaz de soportar altas temperaturas y de mantener elevados niveles de desempeño. 

Los dos nuevos modelos GS7 y GS3 heredan el gen de “alta calidad y orientación al usuario” de GAC Motor

Diseñados para la generación joven, el GS7 es accionado por el flamante motor 320T serie G de GAC, que ofrece una potencia máxima de 148 kW (201,28 caballos de fuerza) a 1750 RPM y torque máximo de 320 N·m. La arquitectura modular interplataformas G-CPMA (Cross-Platform Modular Architecture) de GAC Motor ofrece una postura vigorosa, un amplio y cómodo espacio, un sistema de entretenimiento inteligente y un sólido control de potencia.

Otro nuevo y deportivo SUV GS3, presentado en el mercado con el GS7 en agosto, está fabricado para las familias jóvenes. Está equipado con el motor 200T de segunda generación de GAC Motor, que ofrece un torque máximo de 202 N·m a 1500 RPM. También cuenta con el respaldo de tecnologías inteligentes, entre las que se incluyen interacción humano-auto, función de interconexión inteligente de Carlife y un sistema de navegación por voz 3D.

Yu Jun, presidente de GAC Motor en el evento de presentación de los modelos GS7/GS3

Yu Jun, presidente de GAC Motor, dijo que la prueba de conducción en clima extremo muestra la calidad superior de los productos de GAC Motor, que es posible gracias a la sólida experiencia en I&D de la compañía. «La calidad es lo que hace que la marca GAC Motor se destaque entre la competencia. Tenemos el compromiso de desarrollar vehículos que brinden un excelente desempeño en todo tipo de entorno extremo», dijo Yu.

El agregado de los modelos GS3 y GS7 amplía la completa línea de productos de GAC Motor. Aguza las ventajas competitivas de la marca y contribuirá a que la compañía logre su objetivo de ventas de 500.000 vehículos en 2017. Tras el éxito de la matriz completa de GAC Motor en aumentar su participación en el mercado está la tecnología madura de la compañía, su capacidad de I&D, la fabricación y la gestión, que son motivo de orgullo para la compañía. Es también una prueba sólida de la bien cimentada fortaleza de la marca de la compañía.

Acerca de GAC Motor

Una subsidiaria de GAC Group, GAC Motor desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para automóviles de calidad premium, y ha alcanzado una tasa de crecimiento interanual del 96 por ciento en 2016, la más alta entre todas las marcas chinas en el periodo correspondiente. La fabricante de automóviles vendió más de 330.000 autos en los primeros ocho meses de 2017, lo que marca un aumento interanual del 50,5 por ciento. GAC Motor ha sido calificada en el puesto más alto entre todas las marcas chinas por cinco años consecutivos.

Para obtener más información visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMoto
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto con los medios:

Sukie Wong 
+86-186-8058-2829 
[email protected]

Taki Jiang 
+86-134-5028-4242 
[email protected]  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/562808/GAC_Motor.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/562809/Two_New_Models.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/562810/President_of_GAC_Motor.jpg

 

FUENTE GAC Motor