Jose Carlos De Mier
Conoce los precios y la fecha de comercialización del Kia K4 2025
Kia América acaba de anunciar todos los detalles del K4 2025, un sedán compacto de cuarta generación que redefine las expectativas del segmento con tecnología avanzada, espacio líder en su clase y opciones de motorización adaptadas a diferentes necesidades.
Precios y versiones del Kia K4 2025
El Kia K4 2025 llegará con un precio inicial de $21,990 (sin incluir el cargo de destino de $1,155) y estará disponible en cinco versiones:
LX: $21,990
LXS: $22,990
EX: $23,990
GT-Line: $25,190
GT-Line Turbo: $28,090
Este sedán compacto no solo destaca por su precio. También por su contenido que lo colocan en una muy buena posición entre los autos más económicos que se pueden comprar en USA. Con un espacio para las piernas en la parte trasera líder en su clase, el K4 ofrece comodidad para todos los ocupantes.
Además, incluye una cabina con pantallas digitales que suman casi 30 pulgadas, combinando instrumentación digital y sistema de info-entretenimiento para una experiencia al día.
En términos de conectividad, el K4 2025 viene equipado con Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, y el sistema Digital Key 2.0 opcional utiliza tecnología de banda ultraancha para mayor seguridad y conveniencia.
Otras comodidades disponibles incluyen un sistema de audio premium Harman Kardon, asientos delanteros con calefacción y ventilación, y un techo corredizo amplio.
Seguridad y asistencia avanzada al conductor
El K4 incorpora 11 funciones de asistencia al conductor (ADAS) de serie, diseñadas para garantizar una conducción más segura y eficiente. Entre estas se encuentran sistemas como frenado automático de emergencia y mantenimiento de carril, ofreciendo un valor inigualable en el segmento.
Motores y rendimiento de Kia K4 2025
El Kia K4 2025 estará disponible con dos opciones de motorización: un motor de serie de 2.0 litros con 147 caballos de fuerza y una versión turboalimentada de 1.6 litros para aquellos que buscan mayor rendimiento y una experiencia de conducción más dinámica. Esta última está disponible en las versiones GT-Line y GT-Line Turbo.
Ambas versiones GT-Line también cuentan con una suspensión trasera multibrazo, diseñada para ofrecer una respuesta de conducción más precisa y cómoda.
Disponibilidad del Kia K4
Se espera que las versiones básicas del K4 ya están en los concesionarios. Las variantes GT-Line estarán disponibles en diciembre de 2024, mientras que el K4 GT-Line Turbo llegará a principios de 2025.
El sedán coreano promete elevar el estándar de los sedanes compactos al combinar diseño, tecnología y rendimiento a un precio accesible.
[embed]https://youtu.be/Hwv14yKQl2g[/embed]