FRÁNCFORT, Alemania, 28 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — La unidad de negocios global de Tratamiento de Superficies de la división de Revestimientos de BASF, que opera bajo la marca Chemetall, ha recibido el Premio por Mejor Ejecución de parte de Airbus. El premio reconoce el desempeño industrial de primer nivel y contribuciones significativas en asociación con Airbus. Chemetall provee a Airbus productos de alta calidad que cumplen con los estrictos criterios de la industria aeroespacial internacional. El premio fue entregado en la cena de los Airbus Supplier Conference Awards en Tianjin, China. 

Chemetall recibe Premio por Mejor Ejecución de Airbus. La distinción fue entregada por Nicole Lecca (vicepresidenta de Adquisición de materiales y partes de Airbus, segunda desde la derecha) a Arthur Yau (director general de Chemetall Hong-Kong), el Dr. Martin Jung (vicepresidente senior de Tratamiento de superficies), y Hendrik Becker (gerente aeroespacial global de Chemetall, de izquierda a derecha). © Airbus

«El Premio por Mejor Ejecución de Airbus es otro hito en la prolongada y exitosa colaboración entre Airbus y Chemetall», señaló Hendrik Becker, gerente aeroespacial global de Chemetall. «Este prestigioso premio es una señal clara de confianza, combinada con la convicción de Airbus de que con Chemetall -ahora parte de la división de Revestimientos de BASF- ahora crecerán juntos y fortalecerán aún más su asociación a futuro. Esperamos apoyar la estrategia de crecimiento de Airbus ahora y en el futuro».

En la ceremonia de premiación de este año se reconoció a ocho proveedores en tres categorías: Desempeño industrial, Innovación y Soporte al cliente. La selección se basa en la capacidad del proveedor de ofrecer el más alto nivel de calidad -en tiempo y costo- además de entregar soluciones innovadoras y pragmáticas que superen las expectativas del cliente.

«Estamos muy orgullosos de nuestra larga asociación con Airbus y estamos encantados con el Premio por Mejor Ejecución de Airbus. Reconoce los esfuerzos continuos del equipo Chemetall», manifestó el Dr. Martin Jung, vicepresidente senior de Tratamiento de Superficies. «Airbus puede confiar en nuestro compromiso permanente de mantener nuestra excelente calidad y nuestro estándar de rendimiento. Percibo un gran potencial en la expansión de nuestra cadena de suministro global y en explotar nuestro poder de innovación para intensificar aún más nuestra asociación con Airbus».

En los últimos 25 años, Chemetall y Airbus han establecido una relación comercial exitosa y duradera. Desde plantas de producción en Langelsheim, Alemania, y Soissons, Francia, Chemetall suministra a numerosas plantas de Airbus con sellantes de aeronave, productos para protección contra la corrosión, tecnologías de limpieza y tratamiento previo. En febrero de 2017, Chemetall recibió la más alta distinción de Proveedor Acreditado en el programa «SQIP Materiales y Partes» de Airbus por tercera vez consecutiva.

Chemetall GmbH

BASF Coatings GmbH

Trakehner Trae 3

Glasuritstraße 1

60487 Frankfurt am Maine

48165 Monster

www.chemetall.com  

www.basf-coatings.com

Fono: +49 69 7165-0

Fono: +49 2501 14-3399

Acerca de Chemetall
Chemetall, la unidad de negocios de Tratamiento de Superficies de la división de Revestimientos de BASF es un proveedor global líder de tratamientos para superficies de metal, vidrio y plástico. Chemetall tiene su sede en Fráncfort del Meno, Alemania, y abarca 40 compañías y 21 plantas de producción en todo el mundo. Más en www.chemetall.com.

Acerca de la división de Revestimientos de BASF
La división de Revestimientos de BASF es un experto en el desarrollo, la producción y el marketing de revestimientos de acabamiento y para los OEM automotrices innovadores y sostenibles, así como de pinturas decorativas. Creamos soluciones de rendimiento avanzado e impulsamos el rendimiento, el diseño y las nuevas aplicaciones para satisfacer las necesidades de nuestros socios en todo el mundo. BASF comparte competencias, conocimiento y recursos de equipos interdisciplinarios y globales para el beneficio de clientes operando una red colaborativa de plantas en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia-Pacífico. En 2016, la división de Revestimientos alcanzó ventas globales cercanas a los €3.200 millones.

En 2016, BASF adquirió Chemetall, un proveedor global líder de tratamientos para aplicación en superficies de sustratos de metal, plástico y vidrio en una amplia gama de industrias y mercados finales. Con esta expansión de su cartera, BASF se convierte en un proveedor de soluciones más completo para revestimientos.

Soluciones más allá de su imaginación – Revestimientos de BASF. Para más información sobre la división de Revestimientos de BASF y sus productos, visite www.basf-coatings.com.

Acerca de BASF
En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos éxito económico con protección del medioambiente y responsabilidad social. Los cerca de 114,000 empleados del Grupo BASF trabajan para contribuir al éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y casi todos los países del mundo. Nuestra cartera está organizada en cinco segmentos: Químicos, Productos de performance, Soluciones y materiales funcionales, Soluciones agrícolas, y Petróleo y Gas. En 2016, BASF generó ventas por casi €58.000 millones. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de valores de Fráncfort (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (BAS). Más información en www.basf.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/563700/Chemetall_Airbus_Best_Performer_Award_2017_Airbus.jpg

 

FUENTE Chemetall