BOSTON y WOLLERAU, Suiza, 19 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — La marca deportiva global PUMA y el grupo suizo de tecnología de ropa deportiva X-BIONIC® han diseñado una colección ropa con termoregulación que mantendrá a los atletas a una temperatura óptima durante todas las fases de una carrera, a pesar de las condiciones externas.

Global sports brand PUMA and Swiss apparel technology group X-BIONIC have designed a collection of thermoregulating running gear, which will keep athletes at an optimal temperature during all phases of a run, notwithstanding the conditions outside. The new Capsule PUMA I X-BIONIC collection will be available starting January 1st, 2020 on PUMA.com, X-BIONIC.com and PUMA Stores worldwide.(PPR/X-Bionic)

La tecnología patentada 3D Bionic Sphere® con ThermoSyphon® de X-BIONIC® te calienta cuando tienes frío y te enfría cuando tienes calor es la elegida por el gigante aleman para su capsula mas exclusiva de su historia. Lo hace utilizando el sudor como elemento clave en el proceso de termoregulación, dejando una fina película de humedad en la piel sin que el cuerpo se sienta húmedo. El exceso de sudor puede evaporarse fácilmente, ya que se transporta fuera del cuerpo.

Respondiendo a la creciente necesidad de un equipo innovador que permita a los atletas obtener el mejor rendimiento, la colección PUMA I X-BIONIC consistirá en camisetas de manga corta, chaqueta, pantalones para correr, calcetines largos y cortos.

«PUMA siempre está buscando traer la mejor tecnología a nuestros consumidores y asociarse con especialistas es una forma de hacerlo», comentó Charles Johnson, Director Global de Innovación de PUMA. «Con X-BIONIC® nuestra intención era crear una colección de ropa que permitiera a nuestros atletas de alto rendimiento y a los consumidores sentirse cómodos independientemente de las condiciones climáticas. Se trata de una gran colaboración, que combina la tecnología X-BIONIC® con el diseño PUMA».

«Al integrar nuestra galardonada y patentada tecnología en esta cápsula única, PUMA I X-BIONIC se convierte en un icono de la excelencia atlética», dijo el profesor Dr. Bodo Lambertz, fundador de X-BIONIC®.

La tecnología patentada X-BIONIC® está diseñada para que los deportistas mantengan una zona de temperatura óptima y una compresión muscular parcial, utilizando el sudor como elemento clave en el proceso de termorregulación. El SISTEMA 3D BIONIC SPHERE® con tecnología ThermoSyphon® deja una fina película de humedad en la piel sin que el cuerpo se sienta húmedo. Las Sweat traps® transportan el exceso de sudor, permitiendo que se evapore, y luego lo eliminan mediante dinámica térmica.

Mantenga un rendimiento óptimo con PUMA, la nueva colaboración PUMA I X-BIONIC estará disponible a partir del 1 de enero de 2020 en PUMA.com, en las tiendas PUMA de todo el mundo y en X-BIONIC.com

Foto está disponible en AP Images (http://www.apimages.com)

Base de datos: http://media.pr.keystone-sda.ch/Projects/Dezember+2019/X-Bionic+Puma

PUMA

PUMA es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado implacablemente el deporte y la cultura creando productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. PUMA ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como Fútbol, Running, training, Baloncesto, Golf y Deportes de Motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para introducir las influencias del deporte en la cultura y la moda de la calle. El Grupo PUMA es propietario de las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 13.000 personas en todo el mundo y tiene su sede central en Herzogenaurach/Alemania.

X-BIONIC®: «Turn Sweat Into Energy.»

X-BIONIC® es una marca de deportes líder en innovación a nivel mundial con más de 20 años de experiencia en Investigación y Desarrollo, 100% diseñada y fabricada en Suiza, con más de 800 patentes internacionales que nos han llevado a más de 788 premios internacionales transformados en más de 1158 medallas en campeonatos internacionales incluyendo los Juegos Olímpicos, X-BIONIC® es el líder en ropa deportiva técnica y ha sido nombrada «Marca más innovadora» once años seguidos. Bionic significa aprender de la naturaleza. X-BIONIC® significa superar a la naturaleza. A través de la observación del mundo natural, X-BIONIC® transfiere el conocimiento de millones de años de evolución a soluciones técnicas para mejorar el rendimiento de las prendas funcionales. Los ingenieros, atletas y diseñadores de X-BIONIC® trabajan juntos inspirándose en la naturaleza para crear la interfaz óptima entre el cuerpo humano y el deporte. «El sudor es demasiado valioso para desperdiciarlo.» Con X-BIONIC® «Convierta el sudor en energía». Nuestras tecnologías patentadas le permiten entrenar durante más tiempo, de forma más segura y cómoda en cualquier situación. Nuestra tecnología de termorregulación, científicamente probada, optimiza la temperatura corporal, lo que permite a los atletas rendir al máximo.  La precisión suiza de nuestros productos de alta funcionalidad, y el poder innovador de nuestra Investigación y Desarrollo, tiene su sede central en Wollerau, Suiza.

Global sports brand PUMA and Swiss apparel technology group X-BIONIC have designed a collection of thermoregulating running gear, which will keep athletes at an optimal temperature during all phases of a run, notwithstanding the conditions outside. The new Capsule PUMA I X-BIONIC collection will be available starting January 1st, 2020 on PUMA.com, X-BIONIC.com and PUMA Stores worldwide.(PPR/X-Bionic)

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1056991/X_BIONIC_PUMA_Jacket.jpg
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1056990/X_BIONIC_PUMA.jpg

Contactos para los medios de comunicación:

PUMA:
Alberto Turincio Smith, Global PR – alberto.turincio@puma.com, +1 617 488 1018

X-BIONIC®:
Aitor Henao Soto, Head of Marketing & Communications – aitor.henao@x-bionic.com