14 de junio de 2019

El Nuevo Libro De Alejandro Mondragón, "Déjame Que Te Dibuje", Una Hermosa Obra, Donde Se Representa La Eterna Búsqueda Del Bien En El Mundo


NASHVILLE, Tennessee, June 14, 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Alejandro Mondragón, nacido en Ciudad Nezahualcóyotl, México, comenzó escribiendo cuentos religiosos y desde entonces, descubre su afición a las letras y el amor por los libros. Emigrante en Estados Unidos, crea y escribe su propia página de cuentos en línea: "Cuentos y Galletas de Animalitos". Su primera obra terminada "Déjame que te dibuje" es el reflejo de la magia que busca proyectar en sus cuentos y en todo lo que escribe.

Nuestro autor nos introduce a Loma Nueva, un pueblo muy tranquilo y normal, hasta que un predicador se presenta a sus habitantes y con fundamentos les anuncia que el amor no existe, desatando la desesperanza. Sin embargo, el sabio Servando cree tener la solución y envía a tres pintores con la única encomienda de traer el amor plasmado en un lienzo y mostrárselo a un pueblo a punto de perder la fe. ¿Podrá alguno de los tres pintores encontrar el amor y dibujarlo? ¿O será que el amor ha desaparecido en verdad?

La búsqueda del amor nos llevara? a conocer los caminos de los pueblos del centro, donde los pintores vivirán diferentes aventuras, cada uno según las intenciones que lo llevaron a tomar el reto como suyo, pero siempre con el objetivo de dibujar la grandeza del amor. Al final, cada uno encuentra lo que cree que fue a buscar, pero ¿Sera? eso suficiente?

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Alejandro Mondragón "Déjame Que Te Dibuje", nos abre un mundo profundo; de búsquedas colectivas que se vuelven personales y viceversa, donde encontraremos descrito el amor, la humildad y la pasión de una pesquisa incansable, que siempre nos identifica como seres humanos.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia sublime, hermosa y profunda, pueden hacerlo, a través de la lectura de esta maravillosa obra, concretando la compra de "Déjame Que Te Dibuje", en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/901726/Page Publishing Alejandro Mondragon.jpg

FUENTE Page Publishing

]]>