22 de octubre de 2018

Charge Anywhere distribuirá PIN certificado en terminales POS Android de vidrio y resistentes


LAS VEGAS, 22 de octubre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Charge Anywhere y WizarPOS se complacen en anunciar un acuerdo de distribución que llevará la línea de terminales POS Android de WizarPOS a los mercados de EE. UU., Latinoamérica y el Caribe (LAC). Hoy las compañías anunciaron la certificación en EE. UU. y el lanzamiento en el mercado del terminal Q1 resistente/portátil y el PIN para el terminal de vidrio Q2 en la conferencia Money 20/20 en Las Vegas.

Charge Anywhere completó una certificación EMV para contacto punta a punta con una marca de tarjeta sobre la Plataforma Rapid Connect de First Data y ahora está aceptando pedidos para la solución QuickSale/ComsGate con terminales WizarPOS en EE. UU.

El terminal Android de WizarPOS incluye al Q1, un terminal Android portátil y resistente, y al Q2, un terminal Android para mesón de atención. El Q1 es perfecto para comercios móviles e incluye una pantalla en colores de 10,1cm, un PIN Pad físico, impresora de recibos de 5,7cm de alta velocidad y batería removible. El Q2 integra una pantalla en color de 14cm con PIN en vidrio y una impresora de recibos de 5,7cm de alta velocidad. Ambos terminales también son compatibles con comunicación sin contacto, WiFi e inalámbrica (GSM). Las opciones disponibles son un escáner de código de barras y un sensor de huella dactilar.

La aplicación de pago QuickSale de Charge Anywhere hará funcionar los terminales WizarPOS. Con más de 50.000 despliegues, QuickSale es una aplicación de pago flexible y con abundantes funciones. "Los terminales WizarPOS con QuickSale ofrecen una combinación poderosa, la funcionalidad de la aplicación y los servicios de despliegue, a un precio que mejorará los resultados finales de los clientes. La app QuickSale administra los cifrados, las descargas y las configuraciones de sus terminales POS a distancia, lo que ahorra tiempo y esfuerzo valiosos en la administración de su patrimonio de comercios y dispositivos", dijo Paul Sabella, director general de Charge Anywhere. Charge Anywhere está trabajando para completar certificaciones EMV de procesador de pago adicionales para los mercados de EE. UU. y LAC en 2019.

"WizarPOS tiene el agrado de asociarse con Charge Anywhere para llevar nuestros terminales Q1 y Q2 a los mercados LAC y de EE. UU.", comentó Kaishen Zhu, director general de WizarPOS International Co., LTD. "WizarPOS tiene un enfoque exclusivo en los terminales de pago Android que ofrecen una plataforma abierta, mientras que el equipo de Charge Anywhere posee más de 20 años de experiencia en servicio a comercios y una sólida capacidad de innovación. La aplicación QuickSale aprovecha plenamente las funciones disponibles en nuestros terminales".

Acerca de Charge Anywhere (www.chargeanywhere.com)
Charge Anywhere es una compañía de soluciones tecnológicas financieras que hace que los pagos EMV sean simples al posibilitar la última etapa en el ecosistema de procesamiento de pagos. Procesadores, integradores, desarrolladores y empresas aprovechan nuestras aplicaciones de etiqueta blanca para cumplir con los estándares de seguridad de pago con tarjeta y P2PE en todo el mundo. Para bancos, empresas y procesadores de pagos que deseen la siguiente generación de aplicaciones de pago, la tecnología de Charge Anywhere puede optimizar sus capacidades de pago. Contacto: (800) 211?1256 o bien sales@chargeanywhere.com.

Acerca de WizarPOS (www.wizarpos.com)
http://www.chargeanywhere.com/WizarPOS es una compañía de productos para terminales inteligentes seguros con fe en la filosofía de plataforma OPEN. Su equipo ha desarrollado carteras de conocimiento especializado únicas sobre la experiencia en múltiples areas que incluyen más de 10 años en GlobalPlatform y entorno de ejecución seguro (TEE, por su sigla en inglés), 15 años en estándares PCI y tecnología EMV, y más de 20 años en diseño y manufactura de dispositivos de seguridad altamente integrados. Contacto: +86 21 60318218 o contactus@wizarpos.com.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/526799/CHARGE Anywhere Logo.jpg

FUENTE CHARGE Anywhere

]]>