Donde se produce el pensamiento inteligente

NUEVA YORK, 30 de enero de 2017 /PRNewswire/ — La International Licensing Industry Merchandisers’ Association (LIMA) hospedará su segunda edición anual del evento Mind Mix los días 30 y 31 de marzo de 2017 en Milán, Italia. Este foro ejecutivo de dos días reúne a líderes de un amplio abanico de industrias de elevado nivel y diálogo interactivo acerca de los negocios de las marcas. 
 
“Las licencias impulsan la actividad y pensamiento empresarial estratégicos, y estamos reuniendo a algunos de los pensadores más grandes del mundo de las marcas. Este tipo de debate de elevado nivel e intercambio de ideas es esencial para la planificación empresarial”, destacó Charles Riotto, director general de LIMA.

LIMA va a organizar más de 15 grupos de debate moderados para examinar los temas que impulsan a esta industria dinámica; los retos y a qué se parece el futuro – a corto y largo plazo. Entre los temas previstos están:

  • Psicología de los consumidores y marcas
  • Licencia del contenido digital y personalidades
  • Tendencias tecnológicas y cómo van a impactar en la licencia
  • Responder de forma rápida a la demanda y tendencia de los consumidores
  • Perspectivas acerca de China y La India

El patrocinador del evento, PwC, va a liderar las dos sesiones principales: “World Business Climate and Forecast” e “International Retail and Consumer Survey”.  

Con Milán siendo la capital de la moda del mundo, el programa incluirá un objetivo centrado en los cambios competitivos y oportunidades a las que se enfrenta la licencia de marca de moda. Habrá además un panel de destacados minoristas europeos, además de amplias oportunidades en red entre los líderes empresariales.

“Mind Mix es una plataforma de éxito para los líderes de la industria mundial de cara al intercambio de experiencias, debatiendo sobre los próximos retos de mercado y red de una forma en la que se insta a la comunicación interactiva. Recomiendo de forma importante la participación en esta oportunidad que ayuda a modelar los negocios de licencia mundiales del futuro”, destacó Bettina Koeckler, consejera delegada de DealFactory.

Si desea más detalles y registrarse, visite la página web www.licensing.org/mindmix.

Acerca de LIMA
LIMA – la International Licensing Industry Merchandisers’ Association – es la principal organización de comercio de la industrial de las licencias mundiales. La misión de LIMA es impulsar la expansión de las licencias en todo el mundo, además de crear una concienciación superior en relación a sus beneficios de la comunidad empresarial a gran escala. Fundada en el año 1985, LIMA mantiene sus oficinas en Nueva York, Londres, Munich, Tokio, Hong Kong, Melbourne y Ciudad de México. Los miembros de más de 35 países disfrutan de acceso a una amplia programación de formación y una red mundial. LIMA es el patrocinador exclusivo de Licensing Expo, el mayor evento comercial de la industria, además de los shows de Londres, Hong Kong, Shangai y Tokio. Visite licensing.org si desea disponer de más información. 

Contacto:
Christina Jordan, LIMA
cjordan@licensing.org
+1 646 744 3741