CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ — La Cumbre de Agentes Globales MINISO 2019 tuvo lugar el 12 de junio de 2019 en México. El tema de la Cumbre fue «Conectando mentes, creando más», y asistieron agentes de MINISO de todo el mundo.

Tienda MINISO (PRNewsfoto/MINISO Japan)

Durante la Cumbre, México fue reconocido por tener tres de las 10 tiendas de mejor desempeño en mercados internacionales, con un promedio de ventas diarias de US$6500.

MINISO México se ha estado ampliando rápidamente a través del país desde su fundación en 2016. Las tiendas eran casi 100 a fines de 2018, y este año se espera llegar a las 180. Para respaldar esta expansión, MINISO México ha celebrado una alianza estratégica con Fibra Uno.

El éxito de MINISO en México se debe a los esfuerzos que el equipo mexicano ha dedicado al marketing, la creación de marcas, la construcción de equipos y la infraestructura de TI.

El cofundador y CEO global de MINISO, el señor Ye Guofu, comentó: «Buenos productos con buenas tiendas, buenas marcas y buenos equipos» es la única forma para que MINISO tenga éxito en los mercados internacionales. El equipo de producto 5+5 iniciado por MINISO México facilita la creación de estilos exclusivos que aumentan la popularidad de los productos en la región.

En la Cumbre, MINISO firmó acuerdos con agentes de Ecuador, Chile, Perú, Argentina y Uruguay para desarrollar en forma conjunta los mercados latinoamericanos.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/924439/MINISO_Store_Mexico.jpg

FUENTE MINISO Japan