– Yealink se embarca en una gira internacional para mostrar la última serie de teléfonos empresariales T5, que marca un nuevo estándar en términos de excelencia de teléfonos IP de escritorio

Con su icónica serie de teléfonos empresariales T5, con audio y vídeo a pantalla completa, Yealink cambia las reglas de cómo se comunica el mundo en el entorno de la oficina empresarial.

XIAMEN (China), 4 de abril de 2019 /PRNewswire/ — Yealink se embarca en una gira mundial por 7 países para mostrar la nueva serie de teléfonos empresariales T5 de última generación. La serie de teléfonos empresariales T5 cuenta con una cartera de teléfonos IP de escritorio innovadora, con lo que nunca ha sido más fácil la colaboración de escritorio inteligente para oficinas empresariales.

Yealink T5 Business Phone Series

El gran éxito de las series T2 y T4 de Yealink convirtió a Yealink en el número 1 del mercado internacional en envíos de teléfonos SIP. Habida cuenta de los rápidos cambios producidos en las tendencias del sector de las comunicaciones empresariales, y para hacer frente a las crecientes necesidades de colaboración de sus clientes, Yealink introdujo la serie de teléfonos empresariales T5.

La serie tiene siete modelos distintos de teléfonos con un diseño ergonómico, un teclado intuitivo y características inteligentes como el escudo acústico Yealink. La serie de teléfonos empresariales T5 ofrece soluciones de colaboración de escritorio idóneas para empresas de todos los tamaños.

Durante el la gira internacional, Yealink presentará la serie de teléfonos empresariales T5 en los siguientes países: Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Inglaterra, Francia y los Países Bajos.

Según Leo Huang, vicepresidente de Ventas de Yealink, la serie de teléfonos empresariales T5 brinda una solución apta para el futuro con las últimas características de la tecnología de vanguardia de Yealink.

La comunicación unificada y la colaboración ya no son un requisito de nicho, sino que todas las oficinas empresariales dependen de ellas para prosperar en el sector. Como proveedor líder mundial de soluciones de comunicación y colaboración empresarial, Yealink se compromete a ofrecer a los clientes de todo el mundo los mejores terminales IP que ofrecen una experiencia de uso superior y cree que la introducción de la serie de teléfonos empresariales T5 ofrecerá la mejor experiencia de colaboración personalizada y mejorará la productividad y el rendimiento del equipo.

Con sus características mejoradas, la serie de teléfonos empresariales T5 se reconoce instantáneamente como una nueva versión de la popular serie de teléfonos SIP de Yealink.

  • La tecnología de escudo acústico de Yealink permite a la serie de teléfonos empresariales T5 ofrecer claridad de voz sin distracciones al suprimir el ruido de fondo. Es ideal para espacios de trabajo ajetreados, especialmente para un entorno de oficina abierto. Esto aumenta enormemente la productividad de las reuniones remotas.
  • Equipada con todo tipo de funciones incluidas, una gran pantalla táctil a color y un diseño intuitivo de teclas duras, la serie de teléfonos empresariales T5 hace posible mantener conversaciones y una toma de decisiones rápidas. En general, esto supone más versatilidad para un entorno empresarial.
  • Con una cámara HD ajustable, la serie de teléfonos empresariales T5 ofrece soluciones de videoconferencia HD asequibles y de calidad empresarial para profesionales ocupados. El videoteléfono inteligente VP59 tiene una cámara Full HD de 1080p, mientras que el teléfono inteligente para empresas T58A admite vídeo HD de 720p con una cámara USB Yealink CAM50 opcional.
  • La serie de teléfonos empresariales T5 soporta el cambio de llamada sin fisuras entre el teléfono de escritorio y el teléfono inalámbrico DECT. Esto proporciona una flexibilidad y escalabilidad ilimitadas.
  • Wi-Fi 2.4G/5G incorporado, que libera a los profesionales ocupados de la restricción de tener que quedarse en ubicación inconveniente. Mientras que el Bluetooth 4.2 incorporado para la conexión de teléfonos móviles y auriculares inalámbricos ayuda a ahorrar batería. Estas prestaciones mejoradas aumentan drásticamente las opciones de conectividad en el lugar de trabajo.

El director de Producto de Yealink, Lee, afirma: «La gira mundial de Yealink tiene como objetivo proporcionar una plataforma única a las empresas. Constituye una oportunidad para entender cómo la serie de teléfonos empresariales T5 puede servir como poderosa solución de comunicaciones para mejorar relaciones comerciales clave».

Acerca de Yealink:

Fundada en 2001, Yealink (Código de Bolsa: 300628) es uno de los principales proveedores internacionales de soluciones de comunicación y colaboración empresarial, que ofrece servicios de videoconferencia a empresas de todo el mundo. Con énfasis en la investigación y el desarrollo, Yealink también insiste en la innovación y la creación. Gracias a las excelentes patentes técnicas de computación en nube, audio, vídeo y tecnología de procesamiento de imágenes, Yealink ha creado una solución de colaboración panorámica de audio y videoconferencia mediante la fusión de sus servicios en nube con una serie de productos para terminales. Como uno de los mejores proveedores en más de 140 países y regiones, entre los que se incluyen Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Yealink ocupa el primer lugar en la cuota de mercado mundial de envíos de teléfonos SIP (Global IP Desktop Phone Growth Excellence Leadership Award Report, Frost & Sullivan, 2018). Más información en www.yealink.com   

Yealink T5 Business Phone Series

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/846758/Yealink_T5_business_phones.jpg
Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/846760/Yealink_T5_Business_phone_series.jpg