CAMPBELL, California, March 13, 2018 /PRNewswire/ —

Auchan Retail, el 11º grupo de distribución más grande del mundo, ha elegido el PLM de Centric Software para armonizar los procesos de desarrollo de sus líneas de productos no alimentarios
(textiles, aparatos electrónicos y electrodomésticos, material escolar y de oficina, juguetes, decoración para el hogar y material deportivo) 

Centric Software se complace en anunciar su nueva colaboración con Auchan Retail. El gigante de la distribución ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software para mejorar la colaboración entre los equipos de desarrollo de productos multicategoría, tales como textiles, aparatos electrónicos y electrodomésticos, material escolar y de oficina, juguetes, decoración para el hogar y material deportivo.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/455901/Centric_Software_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/653644/Centric_Software_Auchan_Retail.jpg )

Centric Software ofrece las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

«Queremos armonizar nuestras prácticas de trabajo y disponer de una base de datos centralizada y fiable para nuestros equipos, especialmente los equipos de suministro y calidad, con el fin de mejorar la colaboración entre las líneas de negocio», explica Catherine Tran, Responsable de Sistemas de Información y Productos en el Departamento de Productos Corporativos de Auchan Retail.  El objetivo de Auchan Retail es expandir sus marcas globales en todos los países donde esté presente.

«Uno de los factores que nos ayudaron a decidirnos por el PLM de Centric fue la gran profesionalidad y experiencia que demostró su equipo», explica Grégory Bonte, Project Manager en Auchan Retail. «Centric nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos operativos, como reducir el tiempo de lanzamiento y optimizar la cadena de valor, además de obtener un alto grado de excelencia al servicio de nuestros consumidores. Además, el PLM de Centric proporcionará a nuestros equipos un sistema colaborativo para ayudarles a trabajar entre equipos con mayor facilidad».

«Queremos darle la bienvenida a Auchan Retail entre nuestros clientes», declara Chris Groves, Presidente y Director General de Centric Software. «Estamos muy orgullosos de asociarnos con uno de los gigantes de la distribución multicategoría, para ayudarles a orientar su crecimiento y optimizar sus operaciones».

Centric Software (http://www.centricsoftware.com)
Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. La plataforma de innovación visual (VIP) de Centric es un conjunto de paneles visuales con una interfaz completamente digital para dispositivos táctiles como iPad, iPhone y televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP revoluciona el proceso de toma de decisiones y la automatización de la ejecución. Reduce de forma significativa el tiempo de lanzamiento de los productos y aumenta la capacidad de respuesta ante las nuevas tendencias. Centric 8, la emblemática plataforma de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, gestión de calidad y gestión de colecciones, adaptándose al cambiante sector de los bienes de consumo. El paquete Centric SMB ofrece soluciones adaptadas a pequeñas y medianas empresas, basándose en las tecnologías más innovadoras y en la amplia experiencia de Centric en el sector.

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la diferenciación del producto por su solución de PLM para empresas de moda, venta al por menor y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. 

Acerca de Auchan Retail http://www.auchan-retail.com
Auchan Retail es el 11º grupo de distribución más grande del mundo;, está presente en 17 países a través de 3.715 puntos de venta: hipermercados, supermercados y tiendas de proximidad, además de un servicio de comercio electrónico y drive outlets en algunos países.

Con el fin de construir un modelo de negocio moderno y exitoso, Auchan Retail se asegura de que sus consumidores sean la prioridad y reciban la mejor atención, ofreciéndoles precios con descuento, una amplia oferta de productos, un servicio de calidad, una adaptación a los mercados locales y un servicio de venta omnicanal. Auchan Retail apuesta por productos de calidad, saludables y locales. Además de sus tiendas físicas, cuenta con un servicio de venta online que proporciona una experiencia de compra rápida y dinámica. Con una plantilla de 345.365 empleados, Auchan Retail es el 35º mayor empleador del mundo. 

@auchangenews.com