La quinta sede en México del líder en soluciones de cadena de suministro continua su expansión global, además incluye acceso en la terminal. 

ITASCA, Illinois, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — La expansión global de AIT Worldwide Logistics continua hoy con la apertura de una nueva sede en el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

AIT Worldwide Logistics' fifth office in Mexico has opened in Mexico City

«Estamos deseosos de ampliar nuestro alcance y reforzar las ofertas de servicios con esta nueva sede», comentó el presidente y consejero delegado de AIT, Vaughn Moore. «La ciudad de México en un centro y una ciudad importante para nuestra creciente red internacional. Esta oficina desempeñará un rol significativo en la ampliación de la gama de soluciones entre México y Estados Unidos, además de en Asia y Europa».

Según Moore, AIT-Ciudad de México ofrecerá un conjunto completo de productos de logística, incluido experiencia transfronteriza, almacenamiento, intermediación aduanera y servicios IMMEX, centrado en transporte aéreo, en particular en los sectores de automóvil, logística de alimentos, tecnología y ciencias biológicas.

Ubicar la quinta sede de AIT en México, la ciudad más poblada del continente y en el aeropuerto más grande del país, fue una decisión estratégica, según el director gerente de AIT México, Daniel Estrada.

«Estábamos deseosos de añadir la ciudad de México a nuestra red», comentó. «Es la Meca de los negocios, una diversidad tremenda de clientes, acceso a clientes existentes y agencias gubernamentales y una ubicación central para los productores del sur del país».

Según Estrada, el mayor acceso que se ofrece a los agricultores es un diferenciador clave para el mercado de logística de alimentos, al igual que la infraestructura de cadena en frío que ya existe en el aeropuerto internacional de la ciudad de México.

«Hemos seleccionado una sede en el aeropuerto porque nos ofrece acceso directo a la terminal de carga, lo que acelera los plazos y la comunicación», añadió.

La apertura AIT-México se suma a la reciente elección de AIT-México para la junta directiva de World Freight Alliance (WFA). La red de WFA, fundada en 2003, de compañías de todo el mundo de servicios de logística para expedición de mercancías ofrece soluciones de transporte globales y rentables. Estrada se unirá a AIT como vicepresidente ejecutivo. Greg Weigel presentará un resumen del alcance y las capacidades de AIT-México en la próxima reunión de la WFA que se celebrará del 21 al 24 de octubre en Budapest.

AIT-ciudad de México, que está en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, es la quinta sede de AIT en el país, junto con sedes en Guadalajara, Hermosillo, Monterrey y Tijuana:

AIT Worldwide Logistics
Francisco Sarabia número 34B
Colonia Peñón de los Baños
15520 Ciudad de México, DF
México
 

Acerca de AIT Worldwide Logistics 

AIT Worldwide Logistics, que se fundó en Itasca, Illinois en 1979, es un proveedor de servicios de gestión de transporte con más de 60 oficinas que forman una red que abarca todo el globo. AIT ofrece soluciones específicas de cadena de suministros para casi todos los sectores imaginables juntado un modelo de negocio flexible y una tecnología robusta que presenta visibilidad de envío extremo a extremo. AIT, que saca provecho de servicios multimodales, creativos y con precios competitivos, elimina la complejidad del problema de la logística global, y ayuda a las compañías a prosperar al ayudarles a centrarse en los objetivos centrales de sus respectivos negocios. Para más información, visite www.aitworldwide.com.

Nuestra misión 

En AIT buscamos con firmeza nuevas oportunidades para ganarnos la confianza de nuestros clientes ofreciendo soluciones de logísticas mundiales excepcionales y valorando fervorosamente a nuestros colaboradores, socios y comunidades. 

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Matt Sanders
Redactor sénior
+1 (630) 766-8300
msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.
Sede central corporativa
701 N. Rohlwing Road
Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)
www.aitworldwide.com  

AIT Worldwide Logistics is a global supply chain solutions company providing comprehensive transportation management products with an emphasis on North American ground distribution, transpacific air and ocean, U.S. exports, customs clearance and specialized services.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/960822/Mexico_City.jpg
Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/587945/AIT_Worldwide_Logistics_Logo.jpg