GANTE, Bélgica, 20 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Lanzada en enero de este año, la aplicación de videollamadas de Ablo te permite hacer amigos por todo el mundo. Es posible hablar y escribir en tu propio idioma, ya que la aplicación traducirá automáticamente y al instante todos los textos. En las videollamadas aparecerán subtítulos con la traducción para poder mantener una conversación fluida.

 

Ablo connects you with people from all over the world and translates your conversations live. Copyright: Maria Vanina

 

Ablo te lleva de un continente a otro, de París a Río de Janeiro. Conocerás a personas que te hablarán de sus países y costumbres. Podrás pedir consejos para tu próximo viaje, intercambiar música, descubrir cuál es la pizza preferida en el país de tu nuevo amigo o simplemente viajar por el mundo desde la comodidad de tu propio hogar.

«Nos encanta conectar a personas en todo el mundo y eliminar fronteras. Ser nominados como Mejor Aplicación por Google es la coronación de la labor de todo nuestro equipo que ha trabajado muy duro para lograrlo «.
Joost Roelandts – Director Ejecutivo

Según Google, este año una aplicación se ha destacado claramente sobre las demás. Les sorprendió y encantó por su ingenio y refinamiento así como la misión de crear conexiones en todo el mundo y su estímulo para celebrar la diversidad cultural. Bellamente diseñada y cuidadosamente ejecutada, Google ha elegido a Ablo como Mejor Aplicación de 2019.

Especialmente popular entre los integrantes de la Gen-Z, jóvenes de entre 18 y 26 años, desde su lanzamiento Ablo ha sido descargada más de 6,5 millones de veces en más de 180 países y cada día genera más de 50.000 amistades. Ablo se puede descargar de forma gratuita tanto en iOS como en Android y hay también una versión web disponible en https://ablo.live.

 

The app is especially popular with 18 to 25 year olds.  Copyright: Rafael Delgado

 

Ablo Logo

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1056165/Ablo_Maria_Vanina.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1056166/Ablo_Rafael_Delgado.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1056169/Ablo_Logo.jpg

 

 

FUENTE Ablo